El equipo brasileño Team Solid logró alcanzar el primer lugar del torneo Sábados, llevándose el premio mayor que ascendió a 4,500 USD.

El pasado 10 de Octubre se llevó a cabo la Gran Final Continental del torneo Sábados, el evento oficial más grande de PUBG MOBILE, en donde se enfrentaron los 9 mejores equipos de América Latina contra los 9 mejores equipos de Brasil.

Con una diferencia de tan sólo 7 puntos, el equipo brasileño Team Solid se llevó el primer lugar y los 4,500 USD del premio mayor, dejando al equipo del influencer MitekCL, Meta Gaming, en el segundo puesto.

El pasado 5 de Septiembre más de 180 equipos de América Latina y Brasil comenzaron la competencia Sábados, en la que los equipos formados por jugadores de la comunidad tuvieron la oportunidad de enfrentarse con sus influencers favoritos, entre los cuales podemos destacar la participación de Meta Gaming, liderado por el influencer MitekCL, quienes llegaron al
segundo lugar.

También participó el streamer Riserbeck, con casi medio millón de seguidores en facebook, sin embargo, este no logró calificar a la Gran Final Continental.

Cabe resaltar que Sábados fue organizada por Mayan Esports y patrocinada por las empresas de telecomunicaciones, subsidiarias de América Móvil, Telcel en México y Claro en el resto de América Latina.