X

Nuestro PIXEL CAT se alimenta de Amborguesas que consigue con los anuncios de esta pagina! Porfa desactiva el Adblock y cargala denuevo

¡Ayudanos a conseguir mas AMBORGUESAS!

X

Dale Like a FrikiUp y conoce todo sobre el mundo Gamer

contenido REVIEWS

Porque un lanzamiento no es suficiente, este juego original de NeoGeo vuelve a nuestra época para recordarnos lo bonita y sencilla que era nuestra infancia. ¿Quieres un juego tranquilo? ¿Te gustan los personajes chibi? ¿Tu vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era? Entonces este juego es para ti.

Espadas, casas en llamas, tus enemigos agonizando, personajes chibi, ¿qué más puedes pedir?

NeoGeo había lanzado hace aproximadamente 23 años un juego de peleas que tenía un sistema de combate sencillo y fácil de digerir, que no tenía nada que envidiarle a títulos como Samurai Shodown. Su sistema de juego era entretenido y su presentación en el NeoGeo Pocket Color era sencillamente impecable. Una buena variedad de personajes seleccionables hizo que The Last Blade fuera un juego muy atractivo para los jugadores de la época.

Como la nostalgia vende y nosotros somos gamers nostálgicos, recibimos con mucho gusto el juego en su versión para Nintendo Switch. La expectativa para un jugador que ya había jugado la versión de hace 23 años era grande y la añoranza de aquellos tiempos tranquilos en los que uno solamente se preocupaba por pasar el juego y hacer tareas era algo que se apoderaba de la mente de este servidor.

Al entrar al juego, veo con sorpresa que el emulador no solamente se limita a la pantalla principal del juego, sino que también muestra el aspecto de la consola NeoGeo Pocket Color, lo cual me hizo sonreír de golpe.

Pero bueno, volviendo a la realidad, ¿qué podemos decir de esta versión adaptada a Nintendo Switch?

¿No es una lindura?

El apartado musical es tranquilo, busca evocar el misticismo japonés de hace un siglo y medio, ya que el juego se encuentra ambientado en la era Bakumatsu de mediados del siglo XIX -sí, uno puede recordar fácilmente historias como la de Rurouni Kenshin al jugarlo-.

Al entrar puedes seleccionar una variedad de personajes con estilos de pelea diferentes y, una particularidad que puedes notar es que, cuando empiezas a jugar, la potencia de tus ataques -que solo puedes lanzar con A y B en la Nintendo Switch- varían dependiendo de si solo oprimes los botones y los sueltas o si los mantienes oprimidos.

Cada oponente de este juego original de SNK tiene una estética estilo super deformed, tipo chibi, lo cual no implica que la animación no fuera buena.

Por el contrario, los movimientos del juego son fluidos y son bastante entretenidos, especialmente si estás adaptado a jugar entregas como KOF o Samurai Shodown, en las que debes interactuar entre atacar a tu enemigo o defenderte usando el joystick hacia atrás.

Adicionalmente, cuenta con un filtro para suavizar los gráficos clásicos con que contaba el sistema y el diseño del marco de la NeoGeo Pocket Color es personalizable, ya que puedes cambiar el color de la consola.

Nada tan satisfactorio como ver esa palabra en la pantalla~

En resumen, si lo que quieres es pasar un buen rato, entretenido con un juego de peleas de antaño, recordando tus épocas de infancia y buscando desbloquear todos los secretos de un juego realmente entretenido, este juego es para ti.

escrito por:

¿Cansado de rescatar siempre a la damisela en peligro utilizando al mega papucho de turno? ¿Cansado de ver a súper hombres mega musculosos, mamalones y ultra dotados de sex appeal en tus videojuegos? ¿Envidioso de ver a héroes como Leon S. Kennedy, Cloud Strife o al mismísimo Kratos teniendo más suerte que tú mostrando sus habilidades, haciendo que pienses que nadie del estilo promedio como tú podría hacer ningún acto heroico? Entonces Watch Dogs Legion es para ti.

Watch Dogs Legion es un juego de mundo abierto en el que no encarnarás uno, dos, o tres personajes para pasar el juego, ya que puedes reclutar a varias personas a lo largo y ancho de una decadente y maltrecha Londres. Únete a la resistencia en la tercera entrega de la saga para tratar de evitar que el régimen se apodere de la ciudad usando al sistema de vigilancia ctOS a través de la compañía de seguridad privada Albion. El régimen espera poder oprimir a toda la población y la única persona que puede evitar que esto suceda es… Cualquiera.

¡Hola agente banquero! Nadie sospecharía de un hombre entrado en años…
…A menos que haga cosplay de Porky…
…O si no tienes suficiente presupuesto, una cajita estará bien.

Conforme avanzas a través del juego puedes ir reclutando una cantidad cada vez mayor de agentes al servicio de la rama londinense de DedSec, que literalmente pueden ser cualquier persona. Recluta a constructores, banqueros, trabajadores de oficina, ¡hasta cosplayers! Todos pueden servir a la resistencia. Pero no te encariñes demasiado con tus agentes, por más personalizables que sean, ya que, si dejas que uno de tus agentes muera, lo perderás irremediablemente. 

Cada uno de los agentes tiene diferentes habilidades. Mientras uno es más hábil con los drones, a otro le puede ir mejor en combate y cualquier otro podría ser mejor con habilidades para esconderse. Por otra parte, si no te gusta jugar solo, puedes jugar en equipos multijugadores de hasta cuatro personas, con base en los progresos que tengas entre los modos de un jugador y multijugador.

¿Alguien pidió la Golden gun?

¿Qué puedes esperar en el juego? Una perspectiva en tercera persona, en la que harás uso de una serie de habilidades que dependerán en parte de la profesión que tenga el agente. Por ejemplo, puedes controlar drones de carga si tu agente es un trabajador de la construcción, e incluso puedes hacer que tu agente se eleve haciendo que se suba al dron. Además, tu agente no estará solo, puesto que tiene el apoyo de los juguetitos de DedSec, que incluyen drones, mejoras, armas y habilidades de hackeo que puedes ir comprando conforme vayas avanzando en el juego. Además, puedes comprar una gran cantidad de trajes para tu personaje, con el que puedes personalizarlo a tu antojo, haciendo que cada agente se vea único. Puedes cambiar sus pantalones, camisas, chaquetas, e incluso las máscaras que el agente puede usar para actuar como encubierto mientras se infiltra en sus misiones especiales. Incluso puedes personalizar tu arma si así lo deseas.

¿y qué mejor forma de aprender a pelear como todo un banquero que llevando tu propia faldita?
Solo hay una forma mejor: ¡Enrola como agente a una cosplayer!

En cuanto al entorno gráfico, estamos ante un juego cargadísimo de opciones, con unas texturas excelentes y con representaciones bastante buenas que reflejan el ambiente londinense. Ahora, en lo que respecta a los NPCs, sus estéticas son bien logradas, pero algunos personajes son realmente hilarantes. 

No sé ustedes, pero este NPC me recuerda al Almirante General Aladeen, esa barba se ve extrañamente sospechosa.

Adicionalmente, puedes robar literalmente cualquier auto que se te atraviese. Si lo tuyo no son los autos, una buena lancha sería tu opción. ¿no te gusta? Usa una motocicleta. Las oportunidades son infinitas, puedes recorrer el mapa por donde quieras y, aunque el juego te sugiere las rutas más rápidas entre las misiones, tú puedes hacer lo que desees (los daños a la propiedad de Albion no dan más puntos, pero sí que te divertirán).

¡Qué linda ancianita! Sería una pena que alguien quisiera robarle su auto!

Ubisoft realmente se tomó el esfuerzo de desarrollar este juego de la mejor manera, creando un entorno realmente envolvente. Las posibilidades son literalmente enormes y tú decides a qué ritmo ir. La historia está bien estructurada y el desarrollo de toda la trama hace que no solamente te centres en el personaje principal -que no existe-, sino que hace que todas tus acciones causen que desarrolles contribuyan a la liberación de Londres. No tendrás que preocuparte por hacer que tu protagonista evolucione y suba mucho de nivel, ya que tendrás muchos agentes con los cuales divertirte.

Nosotros también tenemos muchas ganas de ver de qué eres capaz. ¿Qué esperas? ¡A jugar!
escrito por:

Escribir sobre Capitan Tsubasa o Super campeones en Latinoamérica, me trae sentimientos llenos de nostalgia, es volver a mi infancia y recordar todas aquellas tardes frente a un pequeño televisor y también es tratar de acordarme de cómo se jugaba la versión de Nintendo de este juego que me obligo a memorizar los patrones de las palabras dado que el juego era en japones.

Al pasar los años, puedo decir que, aunque era una magnifica serie y conjunto de videojuegos, el tiempo no ha sido muy benevolente con la franquicia y al estar sobre mis treinta años ya no tiene el mismo sabor dulce que me dejaba ver a Oliver recorrer un campo en un tiempo estimado de 25 minutos.

Ver a Oliver a todo color en nuestra época y con tan lujo de detalle hace que se muevan esas fibras en tu corazón.

Esta vez, Bandai Namco, a desarrollo la nueva entrega de la franquicia (no contábamos desde el 2010, con un título de Captain Tsubasa), de la mano de Tamsoft. Con el título ya en las estanterías y después sumergirnos en sus diferentes alternativas de juegos les puedo decir que es un título repleto de nostalgia y que hará vibrar a los fans recreando como nunca las jugadas y movimientos que caracterizaron a esta particular serie. En el apartado interactivo, Así pues, nos encontramos con un juego que, a pesar de ser descrito como fútbol arcade, tiene más de ARPG que de deporte y tiene aspectos claros a mejorar. 

Lo primero que vale señalar es que, este no es un juego de deportes en el sentido estricto de la palabra, por lo que no esperemos ver jugadas de laboratorio e impresionantes muestras de habilidad como las que podemos experimentar en títulos como FIFA. En realidad, el titulo no respeta la mayoría de las reglas del fútbol y parecerá más una muestra de lucha libre, señalando para nosotros lo más particular y no tan atractivo, las faltas no existen por lo que habrá momentos en que 6 o hasta 8 jugadores estarán tendidos en el piso.

Las animaciones tipo anime son de muy alta calidad y te vas a emocionar al ver a nuestros personajes a todo color con un gran lavado de cara.

El partido se desarrolla en tiempo real, por lo que encontramos la principal diferencia con sus predecesores de 8 y 16 bits, podremos realizar pases, centros, disparos al arco, rematar balones aéreos, correr, barrernos, taclear y obvio hacer esas dribladas tan características de la serie.

En contra parte, la barra de energía cambia por una barra de espíritu que cumple casi la misma función y se encarga de limitar lo que podemos hacer. Esta barra se recarga con el tiempo, pero nos conviene gestionarla para poder esa tan ansiada jugada o tirar al arco cuando lo necesitemos.

Los eventos especiales se desarrollan de manera aleatoria o machacando los botones, pero te puedo asegurar que son un espectáculo para la vista.

Si el personaje que controlamos cuenta con un disparo especial, tendremos que mantener pulsado el botón de disparo hasta llenar un medidor y podremos disfrutar de una espectacular animación, Momento en el cual el portero actúa. Que logremos marcar depende de muchos factores, como la distancia, las estadísticas del jugador y del guardameta, la energía, que la defensa cuente con una parada especial. Aunque la estrategia básica para marcar es reventar a tiros al portero hasta conseguir que el balón entre por puro desgaste.

Como olvidar los inigualables chutes de Oliver.

Este es uno de los puntos flojos del título, la profundidad y diferentes alternativas jugables se ven muy limitadas por un sistema de juego que apuesta por la espectacularidad. Sin embargo, una vez hayamos avanzado de manera considerable en el Modo Historia desbloqueamos mecánicas que, aportan algo de frescura y amplían la propuesta del título como los tiros combinados entre dos personajes (por ejemplo, el tan icónico disparo entre Oliver y Tom), espectaculares pases que apenas dan opciones al contrario para interceptarlos y los movimientos más potentes y devastadores de todo el juego y los más difíciles de realizar llamados supertiros, que ni el mismo Benji podrá parar.

En el apartado gráfico, el juego destaca por sus cuidadas animaciones para los momentos de mayor espectacularidad como los super tiros y chilenas, pero en general los diálogos se limitan a mostrar al personaje en una pantalla de dialogo. El título incluye una serie de videos anime de la más alta calidad que resume gran parte de la historia de Oliver. En el apartado sonoro el juego no sobresale en general, aunque cuenta con algunos temas bastante buenos, aunque se extraña que un título donde se apuesta tanto por el fan service no esté doblado al español latino.

Capitan Tsubasa: Rise of New Champions es un juego sencillo y con limitaciones que se queda corto para los que busquen un título de fútbol, pero a su vez recrea los partidos de la serie con toda la espectacularidad que caracteriza a la serie.  Ahora bien, existen algunos defectos serios que limitan a nivel mecánico el desempeño del título y que afectan las sensaciones que transmite, resaltando la IA aliada. Tiene graves problemas de posicionamiento, marcajes, dejando a los rivales completamente solos, sin ir a buscar balones y en los casos más extremos se quedan dando vueltas en el mismo lugar. Como es de esperarse con problemas de inteligencia artificial, muchas de mis frustraciones resultaron de situaciones absurdas que estropean el momento en el que encuentras en la zona de anotación. De igual modo, las colisiones son un poco extrañas, las físicas son inexistentes y los cambios personajes cuando estamos defendiendo suelen generar una autentica confusión.

Las atajadas son espectaculares y están llenas de dramatismo, lástima que no podamos jugar como un guardameta.

Admito que, como fan, disfrute de los partidos y me ha hecho sacar una sonrisa al manejar a nuestros personajes favoritos y ver escenas icónicas que me hicieron soñar cuando era niño.

Ver crecer a tu equipo y a tu personaje genera una gran satisfacción.

El título no tiene un modo historia muy largo, ya que funciona como un party jugo para compartir con los amigos, el modo online funciona como debe ser, pero no se espera un ambiente competitivo como en otros juegos de deportes, pero si os gusta la serie y tenéis claro qué es lo que os vais a encontrar, creemos que os lo vais a pasar tan bien como nosotros, ya que desprende mucha energía y cariño por la serie, algo que se ve rápidamente en multitud de detalles, como las propias habilidades pasivas de los jugadores y lo bien adaptados que están sus estilos de juego.

En conclusión, Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego que se apalanca en el amor por franquicia y se enfoca en dar gusto a los fans de este legendario manga. No es un título sobresaliente para los amantes del deporte, más bien, es una buena recreación de los espectaculares y exagerados partidos del joven Oliver, algo que para mi gusto es bastante bueno, más cuando al probar títulos anteriores tanto la dinámica como el idioma no eran tan divertidos. Si buscar vivir la historia de este personaje y forjar tu propia historia como ídolo futbolero, te encontrarás con un que se queda corto en lo jugable, pero que sabe entretener, te arrancara más de una sonrisa y sabe plasmar como nunca se había hecho el espectáculo de una obra anime que marco a más de uno de mi generación.

escrito por:

Quedamos mas furiosos que rapidos con esta review

En el evento The Game Awards de 2019 se presentó ante nosotros el juego Fast & Furious Crossroads y fueron los propios Vin Diesel y Michelle Rodriguez quienes anunciaron el juego basado en la franquicia de Fast & Furious que ya lleva bastantes películas en su recorrido por el entretenimiento de muchos.

y esta presentación tiene su razón cuando juegas a este juego, ya que podría llegar a ser la novena película o un gran spinoff, ya que tiene la continuidad y guiños con respecto a las anteriores entregas en el cine. Así que si eres fan de estas películas podrás reconocer y seguir todos los guiños.

En el modo historia podrás seguir misiones un poco pintorescas, donde los personajes deberán sobrevivir y superar cada situación, en ocasiones con instrumentos o armas, así como simplemente tratar de hacer maniobras en el aire tratando siempre de mantenerte en el centro del plano para no terminar hecho polvo.

El modo narrativo que incorpora la historia, se da con Cinemáticas y entre ellas realizaremos “misiones” como perseguir objetivos, ganar alguna carrera, o hacer encargos como los de ir de un punto A a un Punto B estas misiones  se pueden disfrutar más cuando encuentras mapas abiertos donde puedes interactuar con el terreno, obstáculos y rampas.

Eventualmente encontraremos enemigos poderosos donde debemos hacer uso de diferentes herramientas como Lanzamisiles, ganchos o lograr Hackearlos, y es donde mejor se siente este modo historia.

Aparte del modo historia encontramos el multijugador Online, en el que tienes que seleccionar entre tres equipos, “Héroes, Villanos y Policías”, de acuerdo a lo que elijas tendrás una misión, si eres del equipo de los héroes o villanos solo deben eliminarse entre ellos, y si eres del equipo de policías deberás capturar la mayor cantidad de conductores.

Mientras estás dentro del circuito debes inutilizar a tus adversarios, de tal forma que sean más fácil de capturar para los policías, y esto se logra usando armas y ataques que te harán recordar juegos como twisted Metal o derby demolition incluso tratar de mantenerte en la carrera, mientras chocas contra los demás, te hará recordar juegos como Wreckfest o Burnout.

Pero para nuestra mala fortuna, tuvimos muchos problemas de conexión ya que cuando no se demoraba más de 10 minutos buscando la partida en línea, se caía la conexión con Play Station Network, logrando con esto que uno de los modos más divertidos de este juego quede sepultado por problemas con PS Network o por falta de jugadores en línea.

las recompensas que dan en este modo vienen en forma de coleccionables como imágenes del juego y de su desarrollo, sin embargo pasamos de coleccionarlas, por todos los problemas que encontramos de conexión. 

En donde más falla este título es en definir realmente el género al que pertenece este juego, ya que tenemos tanto el apartado arcade, con mezcla de carreras y al mismo tiempo simulación de conducción, el resultado de este revuelto son sus físicas alocadas, ya que los autos son muy difíciles de controlar. en muchos casos parecen estar flotando y evitar un choque es un gran reto, no vas a estar muy cómodo conduciendo, no importa el auto que selecciones ya que sus sensación de conducción es similar en casi todos los casos, este problema opaca todo el juego, tanto para las peleas contra los enemigos más peligrosos, así como en el modo en línea, se ven totalmente afectados, ya que va a ser problemático acertar un ataque con facilidad. y terminamos jugando a controlar los autos y no a disfrutar de lo que trata el juego.

En conclusión llegamos a que es muy difícil recomendar un juego donde las partes divertidas son las que más son opacadas por la jugabilidad. si tenemos en cuenta la trama de las películas podremos esperar lo que encontramos en el modo historia, pero  alguien que lo juega sin conocer toda la saga cinematográfica vería esto como un total sinsentido.
el modo online que podía ser lo que diera más horas de juego a este título, quedó agonizando con el matchmaking y poca interacción con otros jugadores. y revisando a otros analistas de videojuegos, creo que estoy tratando muy bien este juego.

escrito por:

Sword Art OnLine trae un nuevo juego, y al igual a los anteriores, está relacionado con lo que ocurre actualmente en el popular anime del que pertenece, sin embargo para introducir a los jugadores a esta historia, se aprovechan de recursos narrativos que pueden desencajar en lo que los jugadores esperarían de este juego. 

Para iniciar debemos controlar a Kirito quien como cosa rara, ha quedado atrapado de nuevo en un videojuego, y en esta oportunidad tratará de ayudar a la gente de Underworld, si has visto el anime Sword Art Online: Alicization, ya entenderás el contexto,  ya que este juego abarca una parte de la primera temporada de Alicization agregando contenido de las novelas que el anime omite, además incluye en esta historia un personaje original exclusivo de Lycoris.

Para este videojuego se da un final alternativo para la primera parte, llevando con eso a la inclusión de los personajes originales a la segunda parte  que no es canónica con el anime y las novelas.

Desde que se anunció Sword Art Online Alicization Lycoris, nos mostraron mecánicas y jugabilidad  que nos asombraron, además, cuando mostraban Gameplay la mayoría de veces mostraban el sistema de combate, pero el juego tiene mucho más, y es en este punto que debo aclarar algo, en su mayoría cuando analizamos un juego iniciamos por las bondades y después de esto, las cosas malas o que no nos agradaron del título, pero en esta ocasión debemos comenzar por lo malo, y es que todo lo malo ocurre al inicio del juego, o es la premisa para lo que debemos prepararnos en el resto del juego.

El primer capítulo inicia con un pequeño tutorial que te enseña lo principal del juego PERO el resto del capítulo es un inmenso tutorial que te puede llegar a molestar, ya que no te darán el tutorial desde el comienzo, sino que en la historia entraras a una academia, y allí con cada petición de cacería y/o “exámenes de la academia”, enseñaran solo una parte del tutorial, ya sea como bloquear correctamente, cómo completar un combo en cadena, como usar las artes sacras “que es como la magia en  un RPG”, etc…. Ya con esto puede que el megatutorial podrá parecer tedioso, sin embargo aún puede ser más doloroso, ya que la narrativa usada en este juego es al estilo NOVELA VISUAL, y NO! no es un juego de novela visual ni siquiera las opciones que tomes cambian en algo la historia principal, solamente se hace uso de este recurso como forma narrativa para introducir al jugador en la historia y la evolución de la misma.

Y si algo que frena el avance en el juego es colocar una cinemática, larga, ahora imagina después de esa cinemática 3D te agreguen conversaciones de estilo novela visual en 2D, luego otra cinemática, luego te piden que  te muevas 3 metros en el mapa e inicia otra conversación de novela Visual, realmente no es agradable, le quita muchísima jugabilidad, a tal punto que uno no sabe si este es un JRPG con Novela Visual, o Novela Visual con un poquito de JRPG, con esto el juego pierde identidad y se puede volver muy aburrido, y más cuando terminas el primer capítulo, te das cuenta que gastaste aproximadamente de 12 a 15 horas en un tutorial. 

Otro apartado negativo:  No sé cómo es el comportamiento en Consolas, pero si juegas en PC encontrarás  pantallas de carga LARGUÍSIMAS, creí que era problema de mi computador pero junto a otras reseñas y videos que encontrarás de análisis sobre este juego, la queja es la misma y este problema han tratado de solucionarla con los parches que se agregaron hace poco, y si, las pantallas de carga han disminuido en tiempo, pero sigue siendo muy largos, incluso han emitido comunicados donde nos aseguran que podrían mejorar el juego, y espero que esto se solucione pronto. 

Con respecto a la narrativa Pensé en un momento que era un problema mío, que no era un juego a mi estilo y gusto, pero después veo el logro que se desbloquea al terminar el capítulo 1 donde solamente el 46% de los jugadores ha completado este capítulo, cosa que es preocupante ya que puede indicar que se aburrieron del juego y lo dejaron olvidado.

Entonces Todo es Malo?

La respuesta es NO!
Y es verdad que el juego en cuestión narrativa vuelve más lento el progreso de la historia, y lo tendrás de principio a fin. Pero a partir del capítulo 2 todo tiene sentido, ya que se desbloquean la mayoría de opciones que hacen más disfrutable el título  y a partir de acá te comentare las cosa que enganchan de este juego, y que son las que más presumen cuando ves el tráiler y los gameplay de los desarrolladores del juego.

Customiza a kirito.
A partir del capítulo 2 tendrás acceso a customizar tu personaje, como si de un RPG se tratara, puedes ser mujer u Hombre con las opciones de caracterización que brinda el juego que no son pocas, desde peinados formas de ojos, color de piel y estatura, dentro de la historia seguirás siendo kirito, las cinemáticas y la novela visual verás a kirito, pero el personaje que controlas será completamente tuyo.

La exploración en el juego
cuando por fin puedes hacer algo más con el teclado o el control, diferente a darle a “siguiente”, es cuando vas a explorar en el mapa, que aunque no es un espacio abierto como se esperaría, ya que está dividido por zonas y cada zona tiene un espacio limitado para explorar. Pero esto se puede hacer, llegarás a lugares de nivel elevado o nivel bajo con diferentes misiones secundarias y misiones especiales llamadas peticiones, donde las recompensas pueden ir desde  experiencia , como habilidades para a progresión de tu personaje, además de esto recolectar materiales, eliminar animales permitirá conseguir carne u otros materiales, y también encontrarás zonas para pescar y conseguir peces para luego crear comida o dar a un tendero para conseguir alimentos que darán buff a nuestros personajes.

El combate y la Jugabilidad
desde que se anunció el juego nos lo han vendido como un JRPG de acción donde se agrega un poco el modo táctico al darles órdenes a los personajes que te acompañan en las diferentes misiones. y quitando toda la narrativa de la historia, es lo que más disfrutarás del juego. Este apartado del juego es el mejor desarrollado, ya que no solo está el combate sino todo lo que está alrededor de él, como lo es la selección de arma, los buff y soportes otorgados por tus compañeros de viaje, la rama de habilidades y destrezas, las artes sacras, etc..

La rama de habilidades es algo normal de la mayoría de RPGs y acá se centra en Ataque defensa y Refuerzo, a medida que vayas incrementando tu nivel tendrás puntos que asignarás a tu gusto a estas ramas 

Las armas, son una parte importante en la progresión del personaje, donde de acuerdo al tiempo que usas un arma, tendrás más control sobre ella, además de generar una rama de habilidades donde podrás asignarle puntos y agregar diferentes ataques con determinada arma a tu arsenal

Atacar en grupo es una de las cosas que también es común en varios juegos, y acá, se puede intercambiar a los personajes para que te familiarices con cada uno, incluso puedes dar diferentes tipos de órdenes a tus compañeros, no solamente que use algún ataque determinado sino también un estado determinado que usará mientras se encuentre en combate, también puedes solicitar que todos los compañeros ataquen en grupo o que estén atento a un determinado objetivo. El problema con esto es que existen momentos en que los compañeros se encuentran quietos mirando como te peleas con tu objetivo sin moverse ni hacer nada. En este punto puede ser fallo de la IA de los compañeros.

EL SHIPPEO, le encontrarás sentido a la narrativa novela visual o simple fan service?
A partir del capítulo 2 se unirán a nuestra aventura personajes conocidos de la serie, como lo son Asuna y compañía, y aparte de esto el hecho que son todas caracteres femeninos, da pie a un mundo  que puede cautivar a una gran masa de personas que les gusta el Shippeo, que si aún no sabes que es este término, te comentare que el Shippeo viene de la palabra Shipping que es un término anglosajón que se deriva de la palabra “relationship” y que en general  define una implicación, en su mayoría emocional o intelectual de los personajes de una obra de ficción.

y hablando de las novelas visuales: en algunos juegos de este tipo, dejan este recurso para que tus decisiones en el juego puedan hacer que tu personaje llegue a una relación amigable o romántica con los npc del juego, y en algunos casos este es el objetivo de esos juegos. En Sword Art Online Alicization Lycoris, agregaron esta opción para el Don Juan de Kirito, y para muchos Fans de este anime que quieren ver que pasaría si… 
Para esto puedes unir a tu grupo los personajes con quien quieras relacionarte, en algunas oportunidades puedes hacer misiones especiales en el grupo o iniciar misiones cuando te acerques a determinado personaje. cada uno de estos personajes tienen un medidor de afinidad, “obviamente en forma de corazón” y entre más te relaciones con este personaje, subirán estos niveles y pasarás de conocido, a amigable a amigo etc…

y podrás tener opciones en tus conversaciones donde pueden tomarse de las manos,  consentir o .. “pasar a algo mas intimo”, de acuerdo al nivel de afinidad que tengas con el otro personaje, se puede avanzar o no en cada uno de los aspectos de amistad. y esto no solo ocurre con los personajes femeninos conocidos de la serie, tendras la oportunidad de interactuar con Alice, Sortiliena, Medina y también Eugeo “ O_O SI! a estas alturas hay que ser inclusivos”.

y si te gusta esta idea del shippeo esta opción te enganchará

Modo ONLINE, Lleva tu grupo a interactuar con otro grupo en línea. esta es otra opción que se desbloquea a partir del capítulo 2 del juego, en esta opción puedes incluir a tu grupo un grupo adicional de otro jugador, o que tu puedas visitar el mundo virtual de otro jugador, tanto para que hagas cacería como para acompañar a ese jugador a complir determinadas misiones.

y que es una de las mejores cosas que podrás encontrar en este título, acá es donde uno ve el trabajo realizado por los desarrolladores, tanto el trabajo que aún les queda por delante ya que desde Bandai Namco se ha prometido eventos semanales y la permanencia de servidores para que los jugadores puedan conectarse e interactuar con otros. así como una tienda Online que aún no se encuentra disponible y la veremos muy pronto, lo mas seguro es que incluyan mejoras visuales, skins y más elementos estéticos que veremos a futuro.

Con todo esto concluimos diciendo que Sword Art Online Alicization Lycoris es un título que tiene un gran potencial donde deben mejorar todos los aspectos negativos que ya comente al principio, los apartados gráficos son buenos, y el apartado sonoro no es malo, aunque sí diremos que es un poco escaso, y si el juego quiere  continuar adelante con sus planes de eventos semanales online y la inclusión de la tienda y quiere tener una base de jugadores estable, tienen que revisar urgentemente el porqué los usuarios que tienen el juego no terminan el capítulo 1, ya que sin terminar ese capítulo todo el sistema online no será usado y su plan de jugadores, servidores y eventos no saldrán adelante.

y si tu eres uno de esos jugadores que tiene el Juego, no te detengas … lo mejor viene apartir del capitulo 2, todo lo que prometieron se podrá jugar y disfrutar. por ahora si deseas apoyar a los desarrolladores o jalarles las orejas, ve a sus redes sociales, actualmente tienen encuestas y reciben feedback para la mejora de este título.

escrito por:

Damos una vuelta al pasado, y recordamos aquellas epocas en las que ser un gamer en los 90’s era una gran aventura, y entramos a un mundo donde la realidad y el mundo de los videojuegos retro se mezclan,

nos encontramos con la vida cotidiana de de David Keene un niño de nueve años de New Jersey, quien esta envuelto en el mundo de los videojuegos, a tal punto que es contactado por DOT la heroina del videojuego, para proteger la Pixel Stone, un artefacto que mantiene el equilibrio entre Game World y Human World. ya que el malvado Cyblin Lord tomó el poder de esta piedra.

y como en su juego predecesor Pixel Ripped 1989, Dot luchó junto al rebelde estudiante inglés Nicola, pero ahora es el momento de que David Keene, pruebe que es el mejor jugador de 1995.

Experiencia de juego

EL juego es muy fluido, las gráficas son super retro, y tiene muchos guiños a videojuegos clásicos como zelda, battletoads, metroid, final fight entre otros y , es una excelente mezcla de juegos retro en el entorno virtual, mezclando unas graficas de 8 y 16 bits en un entorno totalmente 3D, la experiencia es bastante buena, pero se debe tomar su tiempo para poder controlar bien al personaje y manejar correctamente al personaje 2D en el entorno 3D, esto toma su tiempo ya que cuando juegas con el personaje 2d este es totalmente plano y moverlo en el entorno 3D va a requerir paciencia y adaptación.

Se puede tomar unas 2 a 3 horas terminarlo cuando el jugador se adapta totalmente a la movilidad del juego, ya que hay partes en que uno controla al personaje en 3d mientras este maneja con un joystick al personaje 2D, fue una experiencia bastante entretenida.

AL principio uno se siente metido en el juego de Zelda: a link to the past y tiene cierto aire a minecraft, hasta que se traslada al mundo 3d y controla uno a un pequeño niño que juega con una consola tipo famicom, en este punto los personajes y la parte 3d son excelentes, después se empiezan a mezclar batallas en el mundo 3D con el los personajes 2D dándole sentido de profundidad al juego, lo cual es algo que le da mucha vida al juego, pero asimismo también empieza el aprendizaje de poder controlar correctamente a un personaje 2 a 3D, el guion del juego parece infantil, pero los niveles son bastante complejos y cada vez aumenta la dificultad.

El juego es muy bueno, pero como punto negativo es lo corto que puede resultar para jugadores con experiencia. La banda sonora es inspirada en estos juegos retro por lo cual van a ser sonidos estilo MIDI para retroceder en el tiempo a aquellos jugadores que tuvieron sus consolas Nintendo y supernintendo

Este juego, como la gran mayoría de los juegos en VR son single player y no posee multijugador.

Actualmente lo puedes encontrar en
STEAM (LINK)
OCULUS EXPERIENCES (LINK)
PLAY STATION STORE (LINK)

y es un gran recomendado que nos mueve en la onda Retro, nos mezcla los mundos de manera muy creativa y nos deja una gran sensación jugarlo hasta terminarlo.

escrito por:

CREA TU ESTRATEGIA DE COMBATE CON TASTE OF POWER

Nos hemos embarcado en este nuevo juego de estrategia en tiempo real y con la temática de ser el gobernante de todo el mundo y si estamos hablando de otro juego parecido a AGE OF EMPIRES pero con una historia diferente y su forma de realizar estrategia y usar tecnología de cada país mas diversa y divertida

Lucharemos con una de las 3 facciones: Europa, China o el Medio Oriente. En nuestra versión de la historia, las naciones chocan por el dominio global. El continente es un campo de batalla épico, por lo que tendrás que construir ciudades, reclutar tropas, estudiar nuevas tecnologías y eliminar a tus oponentes.

El juego a pesar que es muy sencillo causa mucha emoción ya que no es juego AAA como estamos acostumbrado ademas es desarrollado por un estudio independiente de dos personas amantes a estos juegos de estrategia y tácticas de combate

cuando entramos en el menú de Simplemente nos encontramos con varios con cuatro opciones la cuales son la campaña, el tutorial del juego que cuando entramos es mas como un manual de como son todas las armas y diferentes tipos de tropas, mas lectura; No son los típicos tutoriales que vas jugando y vaz aprendiendo aquí debes leer para entra al juego con buen uso de la interfas de usuario.

Nos encontramos con un modo de supervivencia en el juego y un modo de confrontación que te permite básicamente expandir tus habilidades e intentar luchar contra un enemigo que es mas poderoso que tu.

En modo campaña nos encontramos con algunas campañas diferentes para elegir y algunos diferentes facciones que son 3, para embarcarnos en esta aventura para luchar por la supremacía

cuando entramos a la primera mision nos dimos cuenta que el apartado gráfico es hermoso el estilo artístico es realmente agradable tiene mucha naturaleza lo cual nos hace pensar que vamos a explotar varios recursos naturales para adquirí mas nivel o mas objetos a construir, el audio es la debilidad de este juego ya que maneja mucho ruido de fondo en algunos diálogos y pausas de grabación extensas que te hace pensar si ya termino el dialogo o si se trabo el juego.

los personajes de este juego son muy familiares tenemos granjeros un líder o gobernante, arqueros , escuderos y espaderos el cual la jugabilidad va ser fácil ya que contiene ADN de los juegos de estrategia mas conocidos.

lo interesante de este juego es que la diferencia a lo AGE OF EMPIRES es que podrás realizar apoyo a otras unidades y así tener aliados de guerra y puedes manejar esos aliados pero con restricciones de movimiento lo cual hacer que la estrategia sea mas elaborada y de mucho mas audacia

Cuando se juega a este gran titulo se siente que este juego fue desarrollado con el corazón no con objetivo de ganar dinero ademas encontraremos características de varios juegos de otros títulos sentía un poco de World of Warcraft con una mezcla de Dablo , este juego no son como los AAA el cual usa micro transacciones, este juego es elaborado por amantes y así es un juego para disfrutar de su totalidad

escrito por:

Hace muy poco reseñamos One Punch Man y no tardo casi nada en llegarnos otro título Anime convertido en Video Juego, y es que esta es la segunda entrega de Boku No Hero en consolas de videojuegos y PC bajo el nombre de my hero one justice 2 que busca recrear la historia de este popular anime desde la perspectiva manga, ¿cómo resultó?, averigüémoslo.

My hero One Justice 2 es un juego que se suma al catálogo de Arena Fighters que tratamos de ilustrar en nuestra anterior review, sinembargo las arenas 3D contienen elementos físicos que  se pueden destrozar mientras estas batallando, incluso el personaje, propio o enemigo puede quedar atrapado en las paredes que se destrozan y ayudan a la estrategia que quieras  utilizar.

Este título se centra en las peleas de uno contra uno donde todos los personajes cuentan con un botón de ataque normal y dos que son dedicados a su respectivo poder. y es que al tener un catálogo de 40 personajes basados en este anime, te encontraras que al igual que la serie cada personaje tiene su superpoder bien definido y algunos personajes son mejores en la defensa o en soporte, así que muchas veces veras a la Inteligencia artificial del enemigo sin atacarte y esperando q sea su turno de aplicarte un ataque especial

también tendrás la posibilidad de equiparte con dos compañeros de apoyo, que solamente te ayudaran al estar llena su barra y al aparecer aplican un ataque al enemigo, este apoyo es muy útil para frenar algún combo que te esté inmovilizando o simplemente para alejar a tu contrincante, haciéndole un poco de daño en el proceso.

el apoyo puede ser aún mejor cuando llenas la barra Plus Ultra que te permitirá usar un ataque especial, junto a ellos. aunque también tendrás la posibilidad de hacer tu ataque especial cada vez que se vaya llenando la palabra plus ultra y el especial, mejora deacuerdo al número que se muestra. logrando ataques poderosos y mejor aun cuando se realiza como ataque final. ya que en el modo historia podrás conseguir logros adicionales.

Si eres seguidor de la saga Boku No Hero Academia, estarás relacionando este videojuego con la historia del anime desde la 3era temporada, masomenos después de la mitad de esta, donde los estudiantes van a realizar el examen para obtener sus Licencias Provisionales de Héroe, y aunque las imágenes que veamos sean las del anime, la historia nos la cuentan en forma de un manga, esto que podría ser el mejor guiño a los seguidores de la historia puede llegar a ser el factor más estresante de todo el juego, ya que incluso podrás pasar algunos niveles que solamente es leer esta historia al estilo manga, y si…. acá no vas a jugar solo esperar para que termine el nivel y recibir los logros correspondientes.

el modo historia al ser terminado puede volverse a jugar, desde la perspectiva de los villanos. así que el modo historia está diseñado para que juegues con ambos bandos.

por otro lado, tenemos el multijugador que se muestra tanto en local como en línea, allí podrás probar tus habilidades contra otros jugadores. y encontraras partidas normales y también partidas en ranked, para escalar posiciones mundialmente, al principio fue un poco estresante, pero con el lanzamiento del juego y conociendo más jugadores el matchmaking fue realmente decente.

acá podemos destacar la personalización que encontraras de tus personajes, y es que con misiones y en el modo historia podrás obtener elementos estéticos con los que puedes cambiar la apariencia de tu personaje para ser mostrado en los demás modos de juegos, así como en las partidas en línea y ya que este juego no contiene un creador de personajes, este modelo de personalización se agradece mucho.

También encontraremos modos como el de misión y el Arcade:

en el modo misión podrás crear tu equipo preferido, para derrotar enemigos que se encuentran distribuido en un tablero. las primeras misiones son sencillas, sinembargo mientras vallas avanzando las cosas se pueden complicar, por ejemplo, con la vida de tu personaje que no se restaura entre cada pelea y obviamente si te derrotan toda la misión se pierde y debes reiniciar la misión, pero de esto no debes preocuparte. ya que como si se tratara de un RPG cada miembro de tu equipo subirá de nivel y obtendrá puntos que podrás asignar para mejorarlos, así como símbolos que conceden habilidades pasivas.

El modo arcade es prácticamente lo mismo, solo que sin el elemento RPG y los jugadores pueden ganar un concepto de arte al derrotar a sus oponentes.

Nuestra Conclusion:

My hero one`s justice 2 es un juego que al igual a la gran mayoría de Arena fighters que han salido, donde se han basado en una determinada serie Anime, es un gran gran opción si eres fanático de esta serie, si te gusta el anime te podría interesar pero si no eres seguidor de esta corriente japonesa, puede que no llegues a interesarte por este título, si bien es la secuela de un título ya existente, y sus novedades son pocas, no se puede negar que la personalización y la jugabilidad en el multijugador es lo mejor para entretenerse en línea.

escrito por:

Bienvenido a un mundo donde abundan monstruos, ladrones, científicos elegantes, varias versiones multicolor de Picoro daimaku, este mundo necesita heroes, estarás a la altura?, en esta oportunidad Bandai Namco nos invita a este mundo, para que conozcas mas de este Juego en el mundo de ONE PUNCH MAN. a hero Nobody Knows

En esta historia No vas a encarnar al protagonista principal de la serie, Saitama, y bueno es muy obvio, crear un juego donde solo tengas que oprimir el boon de puño y terminar el juego con score perfecto….. puede que no suene divertido… si, puede que sea algo OP pero nada divertido.

así que en este juego tu seras un Héroe, recién has aprobado el examen de héroe e inicias en lo mas bajo de la clasificación de los heroes, el rango C, si no has visto la serie One punch man, puede que lo que acabo de decir no tenga mucho sentido. Pero para los que conocen al calvito Saitama lo entendieron todo. y es que esto es muy propio de los juegos de Bandai Namco, llevar a sus juegos casi que exclusivamente a los fans de determinada franquicia anime.

En cuanto a anime Shonen, donde abundan las peleas, se ha optado por el modo de juego conocido como Arena Fighters o anime fighters, un subgenero de los juegos de peleas que se esta consolidando cada vez mas gracias a las series Anime y los juegos desarrollados para estos.

Bueno, como estaba comentando, eres un héroe novato, el cual creas desde el principio del juego, con un “en principio” pobre selector de opciones. y por que digo que en principio, pues porque a medida que avanzas en el juego podrás conseguir o comprar mas opciones de customizacion de tu personaje, que podrás modificar en todo momento. no importa tamaño del cuerpo, altura o cabello, lo único que no podrás modificar es el genero de tu personaje. y tampoco existe segunda ranura de guardado, así que el genero que eliges desde el principio es el que te acompañara en toda tu aventura, y el ideal de tu personaje es subir de rango dentro de la asociación de héroes la forma de hacerlo obviamente es avanzando en el modo historia, donde tendrás tanto las misiones principales, como misiones especiales, misiones asignadas por la asociación, misiones del cuartel y la nada despreciables misiones secundarias, estas ultimas regadas por toda la ciudad.

algunas misiones al principio son realmente de ser el mandadero de varias personas, pero mientras vas avanzando en el juego se van tornando mas interesantes. mientras que la mayoría de misiones se remiten a entrar en batalla contra un monstruo o maleante, aca es donde se muestra el subgenero arena fighters en su esplendor ya que este tipo de pelea 3D con ataques especiales bastante vistoso ya son conocidos en los juegos basados en series anime.

pero donde este juego trata de diferenciarse de los demás, es en esperar la llegada de heroes de apoyo que pueden llegar a hacer la diferencia en el combate, y donde se muestra la galería de heroes de la serie, desde los mas bajos de rango C como mumen raider (el ciclista sin licencia), hasta heroes bastante poderosos como tornado de terror o el niño emperador, incluso el mismo Saitama, y si… podrás jugar con ellos :D.

En la mayoría de casos el resultado de cada misión es experiencia para tu personaje, experiencia para tu tipo de pelea (que de eso hablaremos mas adelante), dinero para que compres nuevos items, y ademas deacuerdo al tipo de misión podrás obtener items o reconocimientos. asi como también deacuerdo a que si es una misión de la asociación de heroes o es una misión solo por ayudar a la ciudadanía, podras tener puntaje que sera usado tanto para tu reputación con la asociación y/o el cuartel de heroes.

La batalla tiene todo lo necesario, pero como buen juego de progresión no te lo darán todo desde el principio. al iniciar tienes que valerte de bloqueos, ataque normal, y solo tienes un ataque especial, ligado a un estilo de pelea. ya que en la serie vemos diferentes clases de héroe con poderes diferentes y acá en el juego puedes acogerte a uno de esos estilos de pelea, y mejorarlo con experiencia de combate, al inicio solo conoces uno, pero cuando interactuas, ayudas o participas de una misión con alguno de los personajes de la serie, tendrás acceso a ese estilo de pelea, y podrás alternarlos cada vez que quieras, incluso algunas misiones están diseñadas para que cambies de tipo de pelea.

estos estilos son 8 y van desde artes marciales, fuerza, otro tipo de pelea te permitirá usar armas como son bates o espadas, o poderes mecánicos como el personaje Genos incluso los ataques psíquicos tienen su estilo de pelea, cada vez que subes de nivel en el estilo de pelea tendrás nuevos espacios en tu teclado o control para asignar un ataque especial o mejorar un combo, puedes subir hasta el nivel 5 de cada uno de estos estilos de pelea. y asignar un nuevo ataque especial, que son otorgados por heroes específicos de la serie a los que ayudas o colaboras en misiones especiales y deberás escojer el que mas se acomode a tu estilo de juego.

con cada nivel tendrás puntos para subir los stats de tu personaje como los tradicionales puntos de vida, ataque o técnica, tambien se pueden agregar puntos en los que la mejora, es el poder que tendrán los heroes de apoyo que llegarán a ayudarte, siendo este ultimo el que mas consume puntos pero siempre es bueno que en un momento en el que te están aplastando llegue un héroe muy poderoso y salve la misión q estabas a punto de fallar. y bueno en el caso de Saitama, que resiste todos los golpes y puede darte la victoria con un solo golpe es un gran aliado. sinembargo estos puntos puedes aumentarse con algunos items que podrás comprar y agregar para mejorar los stats de tu personaje aunque de forma limitada.

hablando un poco de Saitama y tratándose del personaje principal del juego la aventura de tu personaje se entrelaza de manera paralela con la serie de anime, en donde tus misiones te llevan a lugares clave que ocurren en la serie, como los primeros capítulos, algunos enemigos específicos que derrota Saitama y que nos llevaran así hasta el final de la primera temporada del anime, incluso al celular de tu personaje llegarán noticias de la asociación hablando de la situación de la ciudad y en ellos notaras momentos específicos de la serie en forma cronológica.

También en todas las batallas estarán asistidas y si no hay heroes de apoyo pues tendremos los eventos, estos son acontecimientos en el mundo, como caída de meteoritos, caída de rayos, incluso algunas referencias al anime como pisadas de un gigante, o un héroe que este peleando cerca y pasa por alli.

Con todo esto, uno debe tener cuidado de como ser o no ser afectado en estos eventos, ya que recibir bombardeo o un meteorito te quitara bastantes puntos de vida sinembargo si logras que un rayo te golpee podrás hacer que cada golpe que te de el enemigo le haga daño a el.

Tambien contaras con el dron de la asociación que enviaran ayudas que deberás recoger ya que el enemigo también las podra recoger y llevarse un buff y perjudicarte la misión. también debes tener cuidado con destruir el dron con algunos de tus ataques ya que la explosion también golpea muy fuerte.

entre los objetos debloqueables que se encuentran en las diversas tiendas de la ciudad se encuentra la tienda de muebles ya que tendrás tu habitación y tal cual como en el caso de Saitama vivirás en la misma zona que el, incluso en una habitación muy similar, es bastante pequeña, sinembargo podrás agrandarla cuando subas reputación y también la podrás decorar con los items de la tienda de muebles.

ademas cuando ayudas bastante a un personaje de la serie, se podrá llenar una barra de amistad y al completarla, este personaje te podrá visitarte a tu habitación y te dará items que van desde cosméticos como items que modifican diversos aspectos de los stats o eventos del juego, así que trata de ayudar a los heroes que mas puedas.

aunque puedes jugar sin conección a internet el Juego esta creado para que estés conectado, ya que en la hora de las peleas puede que te llegue un héroe de la serie como también en algunos casos llega el personaje de algún jugador para que puedas usarlo como héroe de apoyo.

También por ser un juego reciente tiene una gran comunidad de jugadores con los que podrás interactuar … o bueno no es que me halla ido bien lanzando gestos o un semi chat con otro jugador, pero las herramientas tanto de gestos, como de texto están allí para que interactues con otros jugadores. y la verdad es que aunque interactuar con jugadores que van muy a su rollo y no se quedan a saludar, donde si hay interacción es en el modo de batalla en linea, este se encuentra en los cuarteles de la asociación sinembargo debes el matchmaking solo esta disponible para quienes estén en ese sector esperando la batalla y en su mayoría de casos son jugadores que ya llegaron al rango S y tratar de ganarles es muy complicado, casi imposible, así que debes revisar quienes están haciendo cola para batalla y si la situación lo impide es mejor que pruebes con las batallas de entrenamiento o personalizadas, que son las que mas me gustaron, ya que puedes escoger diferentes personajes, ya sea tu héroe, alguno que hayas ayudado en el juego, incluso los villanos de la serie los podrás seleccionar para jugar con ellos :D.

un problema recurrente en este juego es la carga de elementos en el mapa, y no! aunque lo parezca, no es problema del computador, ni del internet, ya lo he comprobado ya que es un problema que tienen varios jugadores y colegas que ya testearon y reseñaron este juego.

otro detalle en este juego, es que al tener tantos combates, y la gran mayoría tan iguales pueda que te parezca muy repetitivo si no eres amante de los juegos de lucha, y le deja a otros apartados como la customizacion de tu personaje, así como la decoración de tu habitación, la mejor de las experiencias que no debería ser el eje central del juego.

para terminar hablare del mapa, que es muy pequeño, y fuera de esto las calles y callejones están bloqueados hasta que superes alguna misión especial o avances en la historia, realmente puede que estar siempre en un mismo mapa parezca monótono, pero si lo vemos con ojos de la serie, la verdad es que cuando vas dela ciudad J a la Z se ven técnicamente iguales.

con todo esto debemos concluir diciendo que si eres un fan del anime no veras con malos ojos este titulo, si eres fan de el manga y anime ONE PUNCH MAN lo vas a adorar, y mas al tener en tus manos a los personajes de la serie con sus ataques y movimientos. pero si no eres conocedor de el anime y vas buscando un juego de lucha tradicional, podas verte un poco envuelto en la rutina y hasta de pronto no lo disfrutes.

por todo lo edemas es un buen titulo, plagado de fan service que engrosa y consolida mas el subgenero anime fighters, que necesita algunas actualizaciones, mejorando el tema de las cargas de objetos. para hacerlo mas memorable.

recuerda que puedes dejar acá abajo tu comentario, y si tienes el juego coméntanos que te ha parecido 😀

escrito por:

Touring Karts Una gran propuesta

Gracias a la empresa des arrolladora Ivanovich Games logramos jugar una propuesta algo atrevida pero muy interesante, lo decimos por que copia un poco la plataforma de Mario Kart.

Este juego de Carrera de kart’s el cual es muy familiar a Mario Kart pero no es algo igual ya que incorpora VR para ser el juego mas sumergible y mas entretenido, realmente a jugarlo es algo de otro mundo ya que mientras que te adaptas a la jugabilidad puede ser algo molesto

Al hablar del desarrollo se ve a primera vista que se inspiraron en el Mario Kart de Nintendo pero no es así ya que solo usaron su plataforma de jugabilidad pero le añadieron nuevas cosa que hace este juego mas impactante y divertido sin decir graciosos.

en la parte de poderes podemos ver la difrenecia ya que tenemos cajas que al chocarla con nuestro Kart oprtenemos un poder (si igual que Mario Kart), hay una diferencia en estos poderes y es que si llegamos a obtener un segundo poder y en ese poder es una gallina ( si una gallina gigante) la cual le podemos fucionar un poder y soltar la gallina al ruedo para que persiga a los demas Kart rivales ver esto es muy comico y a la vez muy comico al ver como segun el poder que le das a esa hermosa y poderosa gallina se transforma y hace sus ataques.

otra cosa destacada del juego es que la pista donde estas corriendo se va transformando, si en un momento vas en una superficie plana cuando d repente sale un mono gigante dando golpes a la pista y se vuelve ondulada o con rampas cosas que te coge de imprevisto y aquí vale tus reflejos para no perder el control en la carrera.

la interfaz es muy didáctica ya al vez algo amigable en el cual es muy clara y muestra lo que necesita ademas ayuda que sea dinámica para estar mas pendiente en nuestra carrera y los imprevistos y gran reacción que debes tomar en cada pista.

los automóviles son variados y puedes modificaros en cuestión estético tanto como en potencia si quieres mas potencia ya es el automóvil que escojas el cual hace el juego mas divertido ya que podemos ver autos de algunas buenas películas como es el auto de Back to the Future

el juego online es perfecto super practico rápido y siempre encontraras rivales para competir con ellos ademas si entras a online con VR podras interarticular con los demás que tenga esta tecnología como saludándolo bailando y demás locuras que se te ocurra y puedes ver quien usa este sistema VR.

realmente es un juego prometedor que no llega al nivel de gráfica de Mario Kart pero que promete una gran aventura y que si eres amante de lo cómico y competencia es un juego que va con tu estilo añadiendo que tiene multidioma.

te lo recomiendo para pasar un buen momento online para un día de estrés y que quieras algo diferente en videojuegos pero si buscas un juego mas serio solido y que tenga gráficas impecables no es tu juego .

escrito por:

inicio de sidebar