El creador de la serie anuncia que está trabajando en nuevos y sorprendentes juegos en el universo de Cook, Serve, Delicious!

Vertigo Gaming Inc. se complace en anunciar que Cook, Serve, Delicious! 3?! ya está disponible por 19,99 USD / Euros en:
Nintendo Switch,
PlayStation 4
Xbox One
Steam
GOG
Humble Store

“Estoy muy orgulloso de lanzar Cook, Serve, Delicious! 3?! simultáneamente en todas las consolas y la versión 1.0 en PC”, “También nos gustaría anunciar que estamos trabajando activamente en más juegos de la serie Cook, Serve, Delicious!. No son continuaciones directas, sino juegos con propuestas únicas y emocionantes en el universo de la franquicia. Esperamos compartir más información sobre ellos en el futuro”, dijo el fundador de Vertigo Gaming Inc., David Galindo.

¡Salta a la carretera en esta enorme secuela de la serie superventas Cook, Serve, Delicious! mientras viajas por los Estados Unidos para participar en el Campeonato Iron Cook Foodtruck con tu fiel equipo de robots Whisk (con la voz de @negaoryx) y Cleaver (con la voz de @havanarama).

Ambientado en la América devastada por la guerra que cambió radicalmente en 2042, juega a través de una nueva campaña basada en la historia en la que cocinas cientos de alimentos, incluidos muchos nuevos en la serie, en cientos de niveles en una nueva estructura de juego que ha sido completamente rediseñada para ofrecer una acción de ritmo rápido, o también puedes tomártelo con calma en el nuevo modo Chill que se puede activar o desactivar en cualquier momento.

CARACTERÍSTICAS
Juega la campaña en modo un jugador o con un amigo en modo cooperativo local (puedes cambiar sobre la marcha).
¡Actualiza tu foodtruck con docenas de módulos que afectan al juego!
¡Amplía tu catálogo de platos con más de doscientas recetas!
¡Decora tu foodtruck con multitud de baratijas típicas de los Estados Unidos!
Muchísimas opciones de funciones de accesibilidad que te permitirán jugar de la manera más cómoda, incluídas configuraciones de movimiento, configuraciones para evitar luces parpadeantes, funciones de audio y daltonismo, y muchas más.¡

Más de 100 horas de juego en sus más de 380 niveles!
Una increíble banda sonora original del galardonado compositor Jonathan Geer.