Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass, prepárate para experimentar la emoción del automovilismo llevada al límite con el juego de carreras más completo, maravilloso y auténtico jamás creado. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Forza Motorsport 7 es el lugar donde corredores, drifters, drag racers, tuners y creadores se unen en una comunidad dedicada a todo lo relacionado con los autos. Maneja los coches de tus sueños, con más de 700 increíbles vehículos para elegir, incluida la colección más grande de autos de marcas como Ferrari, Porsche y Lamborghini. Prueba tu destreza a través de 30 famosos destinos y 200 cintas, donde las condiciones de la carrera cambian cada vez que regresas a la pista.

Con Xbox Game Pass, los jugadores de Xbox One X y Windows 10 podrán experimentar todo esto en una magnífica resolución de 60 fps y 4K nativa en HDR. Con el próximo lanzamiento de Xbox Series X|S, Forza Motorsport 7 se transformará por completo gracias a la carga rápida impulsada por la Arquitectura de velocidad de Xbox. Pasar de una carrera a otra se sentirá casi instantáneo; apenas tendrás tiempo para recuperar el aliento mientras recorres el mundo entero.

Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass pero quieres disfrutar Forza Motorsport 7 y una biblioteca de más de 100 increíbles juegos de alta calidad, únete ahora y disfruta de tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por un súper precio.