BANDAI NAMCO NOS DA MAS DE  DRAGON BALL

Sé que en esta semana nadie para de hablar de Dragón Ball z kakaroto y sus comparaciones con las otras grandes franquicias pero Bandai no quiere que ese bla bla bla, se calme o se silencie pues abra  mucho de Dragon Ball  para este mes y los que viene.

Bandai anuncia su actualiacion gratuita de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION ¡siii! el juego de táctica y de cartas más emocionante de la franquicia Dragon ball , nos sorprende con 17 nuevas cartas en las cuales esta las siguientes sagas.

  • Saiyan Saga
  • Frieza Saga
  • Cell Saga
  • Majin buu Saga

Con estas nuevas cartas tendremos grandes y emocionantes luchas el cual nos ayudara a evolucionar nuestras estrategias de duelo con más tácticas, sin decirle que viene con 3 modulos de batallas y nuevos efectos de ilustración, gran de talles de fina coquetería que realizara de este videojuego una gran obra de arte para los amantes y no amantes de dragon ball.

Prepárate para el duelo y descarga esta actualización que te ayudara a ser el mejor saiyan, namekusei, Majin o raza humana, en luchar en los diferentes módulos.

Los dejamos con este nuevo tráiler :