Teamfight Tactics fue una de las estrellas de 2019. Riot Games anuncia novedades para esta modalidad de League of Legends: contrajuegos leves, nuevos campeones y diseños. Además, el 2020 llega con TFT mobile en marzo para iOS y Android

El equipo de Riot Games anuncia para la Temporada 2020 una serie de novedades para Teamfight Tactics (TFT), la modalidad de League of Legends lanzada el año pasado. 

TFT llegará con su versión mobile en marzo en iOS y Android, con juegos multiplataforma completos en la mayoría de las regiones. También se lanzará en marzo el tercer set de TFT, que tendrá un tema espacial.

A través del feedback de la comunidad, Riot quitará ciertas mecánicas aleatorias extremas a fin de premiar a las mejores estrategias. Además, se eliminarán rasgos frustrantes, como Hextech y Demonio. 

Para que todos los jugadores puedan vivir la emoción de luchar contra los equipos enemigos, se reducirán los contrajuegos fuertes que inhabilitaban a todo el equipo y, en su lugar,  habrá más contrajuegos leves que ayudarán al equipo a obtener la ventaja en el momento preciso.

En los próximos meses, se verán nuevos campeones y orígenes al Set 2 y diseños renovados de objetos clave.