Zarpa velas con este nuevo DLC de One Piece World Seeker

Bandai no puede dejar atrás su otra franquicia de aventura y de gran humos estamos hablando de One Piece World Seeker, aquí claramente Bandai nos dice que ha comenzado este 2020  muy duro con sus franquicias de anime ya no es solo KAKAROTO, o SUPER DRAGON BALL HEROES, el turno es para One Piece con su nuevo DLC para ser exacto es el 3 DLC de esta gran franquicia.

Acompáñanos en el viaje a Sky Island  un viaje de muchas aventuras el cual va ser con una gran compañía con Trafalgar Law, el capitán y doctor de Heart Pirates, y al joven y aventurero Roule, podremos entender mas de la vida de nuestro Roule y el porqué de este nuevo viaje.

No te quedes con las ganas de saber y menos de estar mirando por streaming esta aventura Zarpa velas y a toda máquina con esta emocionante aventura que nos presenta Bandai Namco.

Actualmente está disponible para PlayStation 4, XBOX One y PC a través de STEAM Únete a Luffy y al resto de los Piratas de Sombrero de Paja en la primera aventura a mundo abierto de ONE PIECE, lo que permite a los jugadores aventurarse en áreas ininterrumpidas y expansivas para experimentar una historia épica.