La próxima semana, los jugadores de todo el mundo podrán unirse a la próxima generación de videojuegos con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.

Transmisión en vivo de la celebración global

El mayor de nuestros eventos del día de lanzamiento es nuestra transmisión oficial en vivo, que nos brinda la oportunidad de celebrar y conectarnos con nuestros fans haciendo lo que a todos nos encanta hacer, ¡disfrutar nuestros videojuegos favoritos! El 10 de noviembre, invitamos a todos los fans de Xbox del mundo entero a celebrar, conectarse y jugar juntos. Así que, toma el dispositivo de tu preferencia y juega junto al equipo Xbox, tus creadores favoritos y nuestros socios, directamente desde tu hogar. Prepárate para echar un vistazo más de cerca a la próxima generación de juegos, escuchar las historias de las personas que los crean y jugar con ellos.

Te invitamos a sintonizar nuestra transmisión en vivo para celebrar los videojuegos el 10 de noviembre a las 11:00 a. m. PT / 2:00 p. m. ET (consulta tu horario local) en YouTubeTwitch y Facebook Gaming.

COLOMBIA – MEXICO: 9 de noviembre a las 7:00 p.m. CST.

Durante la transmisión en vivo, verás más sobre muchos juegos de próxima generación como: Gears Tactics, Gears 5, Destiny 2, Forza Horizon 4, Watch Dogs: Legion, Tetris Effect Connected, Assassin’s Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon, The Falconeer, Grounded, The Medium, Dirt5, Halo MCC, Bright Memory y Scarlet Nexus.

También nos conectaremos con algunos miembros de la comunidad de Xbox, con testimonios de embajadores de Xbox, MVP, asistentes a Xbox FanFest y miembros de nuestro propio equipo de Xbox sobre lo que este momento significa para ellos.

Si eres fan de Cyberpunk 2077 no querrás perderte la introducción de Johnny Silverhand a Xbox Walk of Fame. Para celebrar la ocasión, podrás controlar una réplica de 20 pies del icónico Silverhand de Johnny en vivo durante la transmisión, con nada más que emojis.

Por último, a pesar de que no podemos estar juntos en persona, reuniremos a nuestros fans de forma virtual. Sube una selfie para crear un mosaico de fans de lanzamiento. La imagen final se revelará durante la transmisión en vivo.

Celebraciones de lanzamiento de Xbox en todo el mundo

Además de la transmisión en vivo del lanzamiento global, también tendremos varios eventos en todo el mundo en los que los fans podrán participar. Estos incluyen:

México: Xbox México dará la bienvenida a la próxima generación de juegos de Xbox durante un evento de transmisión en vivo el 9 de noviembre a las 7:00 p.m. CST. Este evento digital está inspirado en los sueños de la comunidad mexicana y estará repleto de grandes sorpresas, divertidas dinámicas, anuncios importantes y apariciones de líderes de opinión y creadores de contenido de todo el país.


Nueva Zelanda: Debido a las zonas horarias internacionales, Nueva Zelanda será el primer país en celebrar a nivel mundial el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Xbox ANZ está organizando una cuenta regresiva de transmisión en vivo para sus fans en ambos lados del Mar de Tasmania en Australia y Nueva Zelanda, así como en todo el mundo. El evento en vivo comenzará a las 11:00 p. m. NZDT el 9 de noviembre y continuará hasta la medianoche para marcar oficialmente la llegada de la próxima generación de juegos. También, Queenstown se transformará en ‘Greenstown’ para marcar oficialmente el lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series S. Sintonízanos a través de Facebook, Twitter, YouTube y Twitch de Xbox ANZ.


Francia: El 9 de noviembre, Xbox Francia organizará un evento de transmisión en vivo local, Xbox Dream Live. A partir de las 6:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m. CET, habrá una celebración con la comunidad en Twitch y Twitter de Xbox Francia, que incluirá preguntas y respuestas, un concurso de premios y más. A partir de las 8:00 p. m. y hasta la 1:00 a.m. CET del 10 de noviembre, el equipo de Xbox celebrará la nueva generación de videojuegos con streamers de y entretenidas activaciones.


Alemania: Xbox Alemania celebrará el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S con el evento Xbox Dream Stream el 9 de noviembre a las 7:00 p. m. CET en Facebook, Twitter, TikTok y YouTube de Xbox Alemania. Únete a la fiesta digital con las comunidades de juego locales de Alemania, Suiza y Austria para celebrar la transición a la próxima generación con una transmisión en vivo espectacular llena de momentos destacados y sorpresas.


Suecia: Xbox Sverige (Suecia) invita al mundo a sintonizarnos a las 8:00 p. m. CET a Xbox Sverige: Launch Night Live. Sé parte de un programa lleno de contenido para celebrar la llegada de Xbox Series X y S. En asociación con DreamHack y Elgiganten, junto con una lista de otros increíbles socios, la transmisión servirá para mostrar cada parte de la próxima generación de juegos de Xbox, desde la consola hasta la PC y dispositivos móviles. Además, los espectadores están invitados a disfrutar de una vista previa de los juegos disponibles en el lanzamiento, junto con algunos invitados especiales durante todo el programa. Asegúrate de sintonizar todo esto y algunos emocionantes premios.


Reino Unido: A las 6:00 p. m. GMT del 9 de noviembre, Xbox UK y Xbox On llevarán a cabo una transmisión en vivo de seis horas, con una cuenta regresiva para el lanzamiento en la medianoche. Invitamos a los fans a ver una vista previa de los juegos que se podrán jugar en el lanzamiento y desafíos interactivos en vivo, mientras experimentan una espectacular instalación que se presentará durante todo el programa. Disfruta de la transmisión que se proyectará en una pantalla al aire libre con el telón de fondo del icónico horizonte de Londres, prepárate para la cuenta regresiva que comenzará dos minutos antes de la medianoche e incluye una instalación holográfica para mostrar las innovadoras características de Xbox Series X.


Brasil: El evento de transmisión de dos horas The Next Gen is Now comenzará a las 5:00 p. m. BRT el 9 de noviembre. En especial para la comunidad local de Xbox en Brasil, la transmisión en vivo contará con entusiastas de la tecnología, así como con jugadores casuales y expertos. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con la transmisión en tiempo real y decidir qué se mostrará, ya sea un juego de unboxing con creadores de contenido, avances (Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla) o un vistazo a las nuevas funciones de la consola para Xbox Series X y Xbox Series S.


Canadá: En Toronto, Ontario, Xbox Canadá marcará el inicio de Xbox Series X mientras potenciamos tus sueños a través de una muestra de las interpretaciones de los sueños de artistas locales representadas en una consola de 40 pies flotando en el puerto de Toronto el 9 y 10 de noviembre, con motivo de la icónica revelación de Xbox Series X de los Game Awards del año pasado. Sigue las cuentas oficiales de @XboxCanada y @Xbox para conocer todos los detalles.


Estados Unidos: Sé parte de este maravilloso evento con un misterioso monolito de más de 12 metros en el paisaje de ensueño del estado de Washington, Estados Unidos, con motivo de la reciente campaña creativa de Xbox Power your Dreams. Disfruta imágenes del onírico trabajo de artistas locales. La estructura y su contenido en constante transformación se presentarán en transmisiones complementarias, con contenido social y obsequios ocultos a lo largo del día. También pondremos obras de arte seleccionadas a disposición de los fans de manera digital después del lanzamiento. Sigue la cuenta de @Xbox para conocer todos los detalles.

Sintoniza la transmisión global en vivo el 10 de noviembre a las 11:00 a. m. PT / 2:00 p. m. ET (consulta tu horario local) en YouTubeTwitch y Facebook Gaming.