FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

¡Prepárate para una experiencia del siglo 31 con DC Universe Online! Por primera vez, podrás unir fuerzas junto con los miembros fundadores de Legion of Super-Heroes en el nuevo evento y episodio, Long Live the Legion.

Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Las vidas de Cosmic Boy, Saturn Girl y Lightning Lad están en peligro. Incluso con sus poderes de manipulación magnética, mental y eléctrica, estos legionarios necesitan toda la ayuda posible para enfrentarse a Mordru, uno de los hechiceros más poderosos del universo. ¡Este supervillano con magia ha iniciado un ritual mil años en el futuro para eliminar no solo a los legionarios sino todas sus inspiraciones actuales para asegurarse de que nadie pierda el piso nuevamente y haga cosas heroicas! Con la intención de que el ritual no sea interrumpido, Mordru ha desatado distracciones sobre sus enemigos, incluidos los infames mercenarios conocidos como Fatal Five.

Junto con los legionarios, deberás jugar con Brainiac 5 y unir fuerzas con los Teen Titans actuales, incluidos Supergirl, Cyborg, Raven, Starfire y Static. Eso significa que dependerá de estos héroes llevar la lucha a través del tiempo para salvar tu yo actual y futuro.

Si juegas en Xbox One aventúrate en 31st Century Metropolis y una nueva área de mundo abierto donde los secuaces de Mordru están tomando el control. Una vez que hayas eliminado esas distracciones, viaja a Legion HQ en la Alerta para hasta 4 jugadores y prepárense para lanzar un ataque coordinado con este nuevo equipo de héroes centenarios.

Una vez que todo esté preparado, será el momento de enfrentarte a Mordru en una incursión de 8 jugadores, donde tú serás la última línea de defensa para evitar que todos los héroes presentes y futuros desaparezcan.

Gana nuevas recompensas durante tus viajes, como los nuevos estilos de equipamiento de Paladín magnético y Thrall of Ekron.

Todos los jugadores de Xbox One de nivel 15 o superior podrán experimentar la versión del evento gratis (requiere Xbox Gold) por tiempo limitado.

¿Recién te integras o estás de vuelta en DCUO?

Descarga DCUO gratis desde Xbox One Store en Xbox One (es necesario contar con una suscripción activa a Xbox Live Gold).

Una vez que inicies el juego, elige tu moralidad, mentor y poderes para el campo de batalla. Después, crea y modifica a tu personaje único y prepárate para comenzar tus aventuras en el icónico universo de DC!

Conoce más detalles sobre contenido adicional, así como guía para iniciarte en DCUO, en DCUniverseOnline.com.

Ahora, prepárate para la batalla con Mordru, salva el mundo y preserva los legados de estos héroes para siempre.

escrito por:

,