El próximo miércoles 11 de noviembre, la empresa estará realizando un show virtual para marcar la llegada de la serie 30 al país.

ASUS, la marca gaming No 1 elegida por medios y fanáticos alrededor del mundo, estará llevando a cabo, junto con NVIDIA, un evento virtual dirigido a gamers, editores de video y arquitectos con el objetivo de dar a conocer los beneficios de sus tecnologías en sus nuevos modelos de tarjetas gráficas TUF Gaming GeForce RTX 3080 y RTX 3090 y las recientemente anunciadas RTX 3070.

El evento se transmitirá en vivo a través dela página de Facebook de ASUS COLOMBIA el miércoles 11 de noviembre a las 7:30 p.m. 

El mismo, contará con la participación de reconocidos profesionales de cada industria para dar a conocer su experiencia utilizando dichas gráficas en sus rubros: animaciones 3D, modelados, rasterización, desarrollo de planos, gaming en 4K, eSports, entre otros, además de directivos de NVIDIA y ASUS explicando en detalle cada beneficio. 

Días previos al evento, se realizará un concurso a través de las redes sociales de ASUS, donde los ganadores serán anunciados durante el evento virtual, obteniendo una de las 5 Steam Cards que estarán repartiéndose luego de la actividad. 

De esta manera, ASUS apuesta al desarrollo y expansión del mercado de PC colombiano trayendo innovadoras características en sus diseños:

  • Ventiladores con tecnología Axial-Tech, ajustados de forma inteligente con una rotación inversa al ventilador central para reducir la turbulencia. 
  • Cubierta de aluminio para una protección robusta. 
  • Dual HDMI 2.1.  
  • VGA PCB Holder la trasera está envuelta en una placa trasera protectora de metal que presenta de manera prominente una amplia ventilación para proteger la tarjeta.
  • Tecnología Auto-Extreme, primeros en producción automatizada para mejor fiabilidad.
  • Tecnología Maxcontact, primeros en la industria en presentar un difusor de calor de cobre mejorado que contacta una superficie que hace hasta 2 veces más contacto directamente con la GPU.

Potenciadas por la nueva arquitectura Ampere y la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 cuentan con núcleos de ray tracing más rápidos de segunda generación, núcleos tensores más rápidos de tercera generación y nuevos multiprocesadores de streaming que, en conjunto, ofrecen imágenes sorprendentes, velocidades de fotogramas más rápidas y aceleración de la IA para jugadores y creadores.