TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK, que trae dos títulos de Taiko no Tatsujin nunca lanzados en el oeste (TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 1 y 2) para jugadores fuera de Japón, se lanzará en América el 3 de diciembre, 2020, solo en Nintendo Switch.

Los jugadores embarcarán en dos aventuras de rol diferentes que los harán perfeccionar sus habilidades con la batería en más de 130 canciones y contra más de 250 monstruos, jefes y tambores enemigos diferentes, a través de varios períodos de la historia y en el futuro. Los jugadores podrán reclutar enemigos vencidos para unirse a su aventura mientras se enfrentan a enemigos aún más poderosos.

TAIKO NO TATSUJIN: RITMIC ADVENTURE PACK, que incluye TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 1 y TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 2, estará disponible en formato digital.

Ambos títulos también se venderán por separado en formatos digitales.¡Los jugadores pueden aprovechar al máximo el nuevo TAIKO NO TATSUJIN: RITMIC ADVENTURE PACK con el controlador de batería Taiko no Tatsujin con licencia oficial para Nintendo Switch! Disponible para pre-compra en la tienda de BANDAI NAMCO Entertainment.