¡Fortnite regresa a Volk con un chapuzón de aventuras!

Desde que comenzamos a planear este torneo, lo hicimos con los más altos estándares de calidad tanto en su propuesta gráfica, como en la experiencia de la transmisión. Sin embargo, nuestras vidas (incluidas las de todos ustedes), dieron un giro inesperado a causa de la alerta que vive el mundo entero a causa del COVID-19. Por lo anterior, y dadas las circunstancias, habíamos tomado la decisión de aplazar el torneo. La buena noticia es que, después de cinco meses, estamos de regreso; en esta oportunidad en un mundo acuático con el Volk Battle Royale Featuring Fortnite 2020.

Llegó el momento de demostrar quién es el mejor en el campo de batalla. Y aunque ya habíamos venido realizando enfrentamientos que nos habían permitido conocer sus habilidades en Fortnite, es hora de que los mejores del Battle Royale se unan a este magno torneo de Volk Featuring Fortnite. Así como lo están leyendo. Por fin llega a Colombia el primer gran torneo del juego de moda, apoyado por su desarrolladora Epic Games.

¿Cómo unirse a este gran torneo?

Volk Battle Royale Featuring Fortnite 2020 entregará una bolsa de premios con nueve (9) millones de pesos en efectivo a los 20 mejores jugadores. El torneo se desarrollará en modo online, y contará con la participación de 540 gamers apasionados por los videojuegos, pero especialmente por el universo de Fortnite.

Fecha de inscripción: Del 05 al 09 de agosto del 2020. Inscripción gratuita.

Dónde inscribirse: www.volkgames.com

Cómo inscribirse: Tutorial de inscripción

Anuncio de grupos: 13 de agosto de 2020.

Calendario de partidas:

RONDA 1 y 2:

Grupo A, B y C: lunes 17 de agosto de 2020 desde las 8:30 a.m.
Grupo D, E y F: lunes 17 de agosto de 2020 desde las 10:30 a.m.

RONDA 3:

Grupo A, B y C: lunes 17 de agosto de 2020 desde las 1:00 p.m.
Grupo D, E y F: lunes 17 de agosto de 2020 desde las 1:00 p.m.

RONDA 4:

Grupo A, B y C: martes 18 de agosto de 2020 desde las 6:00 p.m.
Grupo D, E y F: miércoles 19 de agosto de 2020 desde las 6:00 p.m.

RONDA 5:

Grupo A, B y C: sábado 22 de agosto de 2020 desde las 1:00 p.m.
Grupo D, E y F: sábado 22 de agosto de 2020 desde las 1:00 p.m.

FINAL:

Gran Final: domingo 23 de agosto de 2020 desde la 11:00 a.m.

Este primer torneo estará habilitado únicamente para mayores de edad. Pero no olviden que Volk es una comunidad abierta para todo tipo de gamers, así que los menores de 18 pueden estar muy pendientes de las actividades futuras que haremos, ya que seguramente vendrán próximos torneos que, estamos seguros, no querrán perderse.

Dinámica del torneo

Fase de grupos: Un total de seis grupos, cada uno conformado por 80 personas, se enfrentarán en el Modo Arena Solos durante cinco partidas.

Fase final: Los 15 mejores jugadores de cada grupo pasarán a la Gran final, que se disputará el domingo 23 de agosto. En ella, participarán 90 jugadores que se enfrentarán en seis partidas. Serán premiados los 20 mejores.

En los Términos y Condiciones del torneo podrán encontrar información más detallada.

¡Pero todavía hay más! No solo nos concentraremos en narrarles las partidas del torneo que se disputarán con 540 participantes. Además, habrá todo un espectáculo alrededor.

Gracias a los amigos de Epic Games, contaremos con cámara espectador para poder realizar transmisiones en vivo de cada partida, desde diferentes ángulos. Y cada día de juego, estaremos con ustedes vía streaming a través de nuestras cuentas de Twitch y Facebook. En nuestras demás redes Instagram y Twitter también podrán encontrar contenido acerca de la industria, el minuto a minuto de las partidas y entrevistas con muchos gamers amantes de Fortnite en Colombia.