SNK CORPORATION se enorgullece en anunciar que tanto KING OF FIGHTERS R-2 como SAMURAI SHODOWN! 2 están disponibles desde el 7 de Agosto, en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.

En 1999 SNK lanzó su consola portátil NEOGEO POCKET COLOR. Muchos juegos fueron creados específicamente para ella, y finalmente, algunos de esos clásicos increíbles están llegando a Nintendo Switch como parte de la colección NEOGEO POCKET COLOR.

Ambos títulos no solo se emulan perfectamente para verse y jugarse como lo hicieron en NEOGEO POCKET COLOR, sino que los avances tecnológicos les han permitido ofrecer la funcionalidad de jugar junto con un amigo y con una sola copia del juego, e incluso puedes cambiar los diseños de los escenarios de los combates según tus gustos!

¡Ahora, KING OF FIGHTERS R-2 Y SAMURAI SHODOWN! 2 se unen al clásico SNK GALS en Nintendo Switch. ¡Más juegos están en camino, así que estate atento!Web oficial:
https://www.snk-corp.co.jp/us/games/ngpcs

¡Llévate el popular juego de lucha THE KING OF FIGHTERS donde quiera que vayas! ¡Crea un equipo con tres luchadores y llega a la cima!

  • 23 luchadores en total, ¡incluidos personajes ocultos! ¡Por supuesto, el juego también está en color, lo que hace que los personajes se muestren en una definición más nítida y vívida!
  • ¡Edita a un luchador en el modo Making Mode para darle un giro adicional al juego! (*)No disponible durante la transferencia de datos DC
  • Enfréntate a un amigo en el modo de mesa o en el modo de mano. ¡Descubre quién merece el trono de KOF!

Título: KING OF FIGHTERS R-2
Género: Lucha
Plataforma: Nintendo Switch(Descarga)
Fecha de lanzamiento: 7 de agosto de 2020
Precio: $ 7.99 USD
Jugadores: 1 a 2 jugadores
JERS: para mayores de 10 años
Tienda: Nintendo eShop


¡HAOHMARU, UKYO TACHIBANA, NAKORURU y muchos otros peleadores favoritos de los fans enfrentan en batallas de 16 bits en SAMURAI SHODOWN! 2 ¡Personaliza tu peleador y acaba con el malvado jefe final

  • Cada uno de los personajes tiene dos estilos de juego (slash y burst), ¡así que elige uno!
  • ¡Completar ciertos objetivos te da cartas que pueden mejorar tu personaje!
  • ¡Descubre quién tiene el verdadero espíritu samurái desafiando a un amigo en el modo Sobremesa o Portátil!

Título: SAMURAI! SHODOWN 2
Género: lucha
Plataforma: Nintendo Switch (Descarga)
Lanzamiento: 7 de agosto de 2020
Precio: $ 7.99 USD
Jugadores: 1 o 2
Clasificación de edad: 10 años.
Tienda: Nintendo eShop