¡Disfruta de un arcade VR de carreras de karts en casa!

El estudio Ivanovich Games está orgulloso de anunciar que Touring Karts, su juego arcade de carreras, se lanzará en PlayStation VR y PlayStation4 el dia 12 de diciembre al precio de 19.99 Euros / Dólares (con 15% de descuento durante las 2 primeras semanas tras el lançamento sólo para los suscritos a PS Plus), el juego también está disponible en Steam y Oculus Store. Próximamente también será lanzado en Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Como atractivo a destacar, Touring Karts ofrecerá multijugador entre plataformas para hasta 8 jugadores, que pueden estar jugando em dispositivos VR o no VR, garantizando así la diversión para el público más amplio posible, independientemente de donde jueguen o del dispositivo que usen. Por primeira vez en un sistema doméstico de realidad virtual, Touring Karts teletransportará a los jugadores a vivir la locura de las carreras de Karts em una sala arcade VR. Con la gran ventaja además de que los jugadores podrán escoger entre 6 configuraciones de control diferentes:

  1. Dualshock con control clásico / estático.
  2. Dualshock con opciones de control de movimento.
  3. Volante.
  4. Volante + 1 control de movimento PS move.
  5. 2 controles PS move: uno para manejar el volante y otro para interactuar con el mundo.
  6. 1 control PS move + 3dRudder

Domina tus habilidades como piloto de carreras por al mismo tiempo que interactúas com tu entorno con inmersión total, ¡como si físicamente estuvieses allí! Prepárate para abrirte camino hasta lo más alto del pódium, para ello tendrás que entrenar tus habilidades arrojando bombas, gallinas y bloques de hielo gigantes, disparando un bazuca, aplastando a tus rivales con un mazo enorme, y por supuesto, ¡no te olvides de hacer una pausa en medio del caos para recuperar unos puestos en la carrera tomando una bebida energética!

Máximas Opciones de Control. Hasta 8 Jugadores Online y Cross-Platform entre Móviles, PC y Consolas

CARACTERÍSTICAS

  • Power-ups originalmente diseñados para ser usados en VR, también pueden ser disfrutados en plataformas no VR.
  • 3 vistas a escojer que están específicamente diseñadas para VR: Una libre de mareos, una clásica en tercera persona y la más inmersiva en primera persona.
  • 22 circuitos y 30 vehículos personalizables, todos inpirados en las carreras y equipos de la Formula 1.
  • Compatibilidad con Múltiples Controles: volantes con FFB, simuladores de movimiento, controles de movimiento VR, el gamepad clásico, etc.
  • Modo de Partida Rápida con todos los vehículos y circuitos disponibles desde el principio.
  • Soporte Multijugador de hasta 8 jugadores sin tiempos de espera. Entrenarás contra la CPU mientras tus rivales entran al circuito.
  • 3 Modos de Juego en Línea: copas diarias únicas, Partidas Personalizadas con Amigos y Partidas Aleatorias.
  •  Modo Historia con más de 500 desafíos originales (+120 horas para completarlo) con premios coleccionables. Se puede completar en Modo Individual o Multijugador.
  • ¡Crea hasta 45 Nuevos Poderes combinando los que ya tienes y sorprende a tus rivales!

Como fanáticos de la F1 y de la saga Mario Kart, sentíamos que nos faltaba una experiencia que uniera estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que la Realidad Virtual puede ofrecer. Queríamos llevar toda la emoción y la diversión loca de los juegos de arcade tipo kart a un universo donde siempre encontramos nuevos desafíos y donde podemos competir con nuestros amigos.“-Ivan Cascales, Fundador y CEO de Ivanovich Games.

Con la ayuda de la comunidad, el desarrollador español Ivanovich Games ha estado comprometido con mantener el máximo nivel de pulido y ha añadido nuevos elementos a Touring Karts desde que este fue lanzado en el Acceso Anticipado de Steam, a principios del pasado mes de septiembre. Por eso desde el estudio quieren agradecer a la comunidad por su contínuo feedback y apoyo hasta ahora.