“Operation Shifting Tides” Ya Disponible

Amigos shooter o no shooter preparados para la nueva emoción que nos transporta ubisoft, ya que en este momento !si ya, ve corriendo¡ por motivo que tenemos disponible la cuarta y última temporada del Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Gracias a esta temporada tendremos a dos nuevos operadores, Kali de India y el keniano Kamai al juego; El mapa “Parque Temático” ha sido completamente rediseñado para mejorar jugabilidad y estética, además de otras mejoras. gracias a esto podemos poner nuestras habilidades de a dos nuevos operadores, Kali de India y el keniano Kamai al juego. El mapa “Parque Temático” ha sido completamente re diseñado para mejorar jugabilidad y estética, además de otras mejoras. gracias a este lanzamiento podemos poner a prueba nuestras habilidades como gamer shooter.

Los poseedores del Pase de Año 4 pueden jugar de inmediato con los nuevos Operadores, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquearlos a partir del 10 de diciembre usando Renombre o créditos R6. El contenido nuevo adicional de temporada, incluyendo el rediseño de “Parque Temático”, está disponible de manera gratuita para todos los jugadores.

ya no debemos sufrir por aquellos rivales que se esconde horas y horas en barricadas o armando o colocando forma de ser campaneros para darnos un tiro por la espalda en el momento menos esperado, lo digo por experiencia propia, pero ustedes se preguntaran por que dice esto?; ya que tenemos un nuevo personaje Kali es una nueva atacante Equipada con un rifle de francotirador CSRX 300 que puede superar barricadas y escotillas de un solo disparo y crear agujeros masivos en paredes rompibles. sin tener su gran y maravilloso gadget el cual los dejo que lo usen la verdad es muy poderoso.

el otro personaje el cual varios de los jugadores sera un AS bajo la manga es nuestro querido y gran protector de Kenia, hablamos de Wamai el cual con el, el juego sera mas táctico y de mucha habilidad con tu control o mouse ya que contaremos con un gadget que sera adhesivo en cualquier superficie de nuestros mapas ayudara a traer los proyectiles de nuestros enemigos causando que los proyectiles o granadas sean inútiles o a su contrario usarlo a su favor.

pero eso no es todo ya que contaremos con la re estructuración y modificaciones completo del mapa“Theme Park” con grandes cambios interiores y exteriores.  en el cual no escribiré nada de el para que ustedes entren y lo disfruten y descubran cada rincón de ese gran tablero de lucha

Las actualizaciones adicionales incluyen lo siguiente:

  • Se ha implementado un sistema de penetración en las extremidades
  • Rappel Exist solicitará un aviso del jugador para entrar en rappel
  • Disminución de los precios de los Operadores (Hibana, Echo, Dokkaebi, Vigil, Zofia, Nomad y Kaid)
  • se añadieron nuevos skins

No siendo mas amigos los espero en este nuevo he interesante mapa en el cual compartiremos triunfos y derrotas y claro lo mas importante emociones y nuevos amigos