Ubisoft anuncia su estremecedor evento por tiempo limitado para el Año Cuatro de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, “Doktor’s Curse”. Este evento añade un modo de juego con una versión tétrica y mejorada, al estilo Frankenstein, del mapa “Theme Park”, dominado por Doc, lugar en el que realiza sus perturbadores y malvados experimentos.

Este evento tendrá una duración de dos semanas, iniciando el 23 de octubre y culminando el miércoles 6 de noviembre. En este modo de juego 5v5, llamado “Monster Hunter”, en el que los jugadores deberán elegir entre pelear o abrazar la oscuridad. Exterminadores: 5 Sledges que blandirán 3 martillos especiales como armas y una selección de dispositivos, se enfrentarán a cinco monstruos: un elenco integrado por Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela. Los Monstruos no contarán con armas, pero usarán trampas y tendrán habilidades únicas creadas como: hacerse invisibles y correr más rápido. La meta de los Cazadores de Monstruos será derrotar a todos los monstruos, mientras que los Monstruos deben sobrevivir a la partida.

“Doktor’s Curse” incluirá nuevas skins para cinco operadores: Smoke, Kapkan, Frost, Lesion y Ela, y contarán con su propio set de ítems, así como Doc y Bandit, para un total de 28 ítems. Adicionalmente, los skins clásicos de Halloween del año anterior estarán disponibles por tiempo limitado.

El evento incluye un nuevo reto para el Ubisoft Club que permite a los jugadores obtener 28 paquetes, si logran 20 kills mientras juegan en el mapa “Doktor’s Curse” y un segundo paquete si logran ganar 13 partidas en el playlist del evento. 

Adicional, los jugadores que inicie sesión entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre recibirá un paquete gratuito. Los jugadores también pueden adquirir el paquete “Doktor’s Curse” por 300 créditos R6 o 12,500 Renombre, con un 10% de descuento para poseedores del Pase de Año 4.

Para conocer más acerca de “Doktor’s Curse”, visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.