El 31 de octubre, por primera vez en diez años de esta franquicia, DICE transportará a los jugadores a la Guerra del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial en Battlefield V Capítulo 5: Guerra del Pacífico.

Pensemos en dónde inició todo para la franquicia de Battlefield con su primera entrega con Battlefield 1942. Las batallas legendarias por tierra, aire y mar en mapas como Iwo Jima son recuerdos que solo los jugadores sólo pueden encontrar en Battlefield V.

Todos los jugadores que quieran hacer parte de este gran acontecimiento y hacer parte de Battlefield V, incluyendo el más reciente Capítulo 5: Guerra del Pacífico en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pueden hacerlo durante las Pruebas Gratuitas que se llevarán a cabo durante los próximos dos fines de semana a partir de hoy.

Los primeros dos mapas nostálgicos lanzados en el Capítulo 5 son Iwo Jima y Tormenta del Pacífico. Iwo Jima es un mapa altamente dinámico que tiene a las fuerzas estadounidenses y japonesas involucradas en una invasión de desembarco en un enfrentamiento de todo o nada en playas negras muy abiertas y entornos cercanos. Al proporcionar más combates basados en el agua, el mapa Tormenta del Pacífico lleva a los jugadores a un clima traicionero en un conjunto de islas, ya que deben asegurar los puntos de control con botes, tanques o aviones.

El capitulo 5 de Battlefield V: Guerra del Pacífico incluye:

  • Nuevos mapas: Iwo Jima, Tormenta del Pacífico y, en diciembre, Wake Island.
  • Nuevas facciones: Estados Unidos y Japón.
  • Nuevas armas, incluidas la M1 Garand y la M1919A6.
  • Vehículos nuevos, incluido el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair.
  • Nuevas armas estacionarias.
  • Nuevos gadgets como la Katana y Lanzallamas.
  • Nuevas recompensas de capítulos que incluyen armas, conjuntos de soldados, skins de armas y armas cuerpo a cuerpo.

próximos dos fines de semana. La experiencia emblemática y multijugador de Battlefield V, Grand Operations, donde los equipos luchan a través de varios mapas y modos diferentes, estarán disponibles para que todos puedan jugar desde el jueves 24 de octubre hasta el lunes 28 de octubre. Luego, el nuevo Capítulo 5: Guerradel Pacífico estará disponible en el fin de semana de prueba gratuito del viernes 1 de noviembre al lunes 3 de noviembre