FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El título en desarrollo Summoners Fate recientemente ha sido seleccionado como uno entre los muy selectos juegos en DreamHack Beyond y ahora tiene la oportunidad de ganar en Nordic Game Discovery en Noviembre.

Summoners Fate es un juego de tácticas por turnos con elementos de deckbuilding que te desafía a comandar tus personajes de fantasia en maneras novedosas, arroja una ardilla a un orco y mútala en un ejército de ardillas hulk super fuertes, dispara una bola de fuego y arrasa al Rey Lich y condénalo en la espada encantada de tu barbaro, libera un oso enjaulado y ruega por que le caigas bien.

Explora un mundo abierto lleno con oportunidades donde un girar del dado puede cambiar tu destino, a través del camino, recluta nuevos personajes y decide que cartas usar para construir tu equipo, domina creativas estrategias para lograr las victorias mas satisfactorias, derrota poderosos jefes en un siempre-cambiante universo de aventura y cumple la profesia cósmica, tu valía y curiosidad son tus armas mientras te guías a través de Summoners Fate

somos como desarrolladores, la ambición de nuestra visión y la sinceridad de nuestro compromiso de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia“. ~ Ross Przybylski, fundador y desarrollador de juegos, D20Studios

Summoners Fate incluye muchas características geniales:

Perspectiva de arriba hacia abajo: el mundo es un juego de mesa que cobra vida. Tu equipo te mira para comandarlos. Es bueno que tengan cuellos de doble articulación.

Aventura en constante cambio: explora un mundo abierto único cada vez que juegas lleno de encuentros en los que una tirada de dados puede cambiar tu destino. Administre sus recursos con cuidado para sobrevivir.

Profundidad estratégica accesible: ejecute combos gratificantes con controles intuitivos. Tu posición, cara y entorno importan de una forma nunca antes vista en un juego de rol táctico.

Construcción creativa de mazos: construye mazos con más de 400 cartas distintas, incluidos 200 personajes jugables. ¡Elija favoritos familiares u originales como ratas viajeras en el tiempo steampunk!

Multijugador multiplataforma: elija y juegue desde cualquier lugar con soporte multiplataforma en PC, Mac, Android e iOS en modo multijugador en tiempo real, asíncrono y fuera de línea.

Diseño impulsado por la comunidad: escuchamos y damos vida a sus increíbles ideas como si fueran súper bofetadas. Chatea directamente con el creador Ross Przybylski en Discord y Twitch.

Durante el evento PAX West del 3 al 6 de septiembre en Seattle, Washington en el Centro de Convenciones del Estado de Washington, Summoners Fate tendrá un stand en el área de juegos independientes seleccionados por PAX10 para cualquier persona interesada en conocer más sobre el juego. Además, el sábado a las 7:00 pm, Summoners Fate está en el segundo panel de PAX10 en Horse Theatre, y esa sesión también presenta: Republic of Jungle, Human Apocalypse y This Means Warp

Como fundador de la empresa y creador de juegos, espero reunirme contigo en persona para poder mostrarte cuánta pasión se ha puesto en este proyecto. Tengo una historia única para compartir sobre cómo nuestro juego ha evolucionado a través del desarrollo impulsado por la comunidad, y cómo estamos cambiando el género de manera significativa al enfocarnos en los elementos intrínsecos y creativos del juego que reavivan nuestra imaginación y producen una satisfacción genuina.
Programe una reunión y se encontrará contemplando el cielo con deleite y reflexionando sobre las fuerzas misteriosas que gobiernan nuestro destino”, dice Ross Przybylski, fundador y desarrollador de juegos de D20Studios.

escrito por:

,