FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

 Abrígate con el nuevo DLC Snow Ops este invierno, ¡y deja que tus enemigos prueben el frío!

Las celebraciones invernales continúan en Dying Light, ya que Techland lanza el nuevo DLC Snow Ops, perfectamente adaptado a los eventos festivos de este mes.  

Desde el 16 de diciembre, los jugadores ya pueden hacerse con este nuevo pack de DLC y probar toda una serie de nuevos contenidos y habilidades. Pero una gran cantidad de nuevas amenazas requieren nuevas herramientas especiales. Por suerte para nosotros, nuestros científicos de Harran han ayudado a crear un conjunto que te ayudará a enfrentarte a ellas y a aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Uno de los elementos más destacados de este conjunto, el atuendo Winter Warrior (Guerrero de Invierno), te mantendrá caliente incluso en las peores heladas y te proporcionará una bonificación del 20% al subir de nivel en tus árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda. Pero un atuendo no es suficiente para hacer frente a todas las amenazas de Harran: ¡también necesitarás un arma! The Snowstorm  (La Tormenta de Nieve) es un lanzagranadas único que golpeará a tus enemigos con una auténtica ola de frío, que los congela por completo. Puedes encontrar un tráiler del paquete Snow Ops aquí.Mira el video aquí.El paquete Snow Ops incluye:El atuendo WinterWarrior (Guerrero de invierno):Bonificación del 20% al subir de nivel en los árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda.El lanzagranadas TheSnowstorm (La Tormenta de Nieve):Congela a los enemigos cercanosMayor retroceso6 granadas en el cargadorAnimación y sonido de disparo y recarga únicos

El paquete de DLCSnowOps puede adquirirse en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por US$1,99 (revisa tu tienda local para otras divisas) así que ya puedes hacerte con él y enfrentarte a las amenazas invernales de Harran con tu nuevo poder de congelación.

Hay mucho contenido para mantener ocupados a los fans de Dying Light hasta el lanzamiento de Dying Light 2 StayHuman a principios del año que viene, pero no olvides que puedes añadir Dying Light 2 Stay Human a tu lista de deseos de Steam aquí.

escrito por: