FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Codemasters y Electronic Arts revelaron el primero de una serie de contenidos protagonizados por el piloto español de la Fórmula 1, Carlos Sainz, como parte de la campaña oficial de F1 2021. En el video, Carlos invita a los espectadores a “descubrir el talento que llevan dentro” al tiempo que conduce un buggy todo terreno por las impresionantes montañas españolas. Filmado desde la perspectiva de Sainz como jugador y corredor de karts, desde su infancia hasta el día de hoy, el piloto demuestra su deseo de seguir esforzándose al máximo en su camino para convertirse en Campeón del Mundo de la Fórmula 1.

Tras su fichaje esta temporada por Ferrari, Carlos Sainz ha sido una pieza clave para ayudar al equipo a asegurar el tercer puesto en el Campeonato de Constructores de la F1 como líder en puntos de éste. Sainz terminó la temporada con un récord personal de cuatro podios, sumando puntos en 20 de las 22 carreras. Además, fue el único piloto de la parrilla en finalizar todas las carreras que comenzó.

«Con los aspirantes al título de este año ocupando gran parte de los encabezados, no hay que olvidar lo increíble que fue la participación de Carlos durante la temporada 2021»,  dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de la F1® en Codemasters. «Estamos encantados de colaborar con Carlos, y esperamos compartir más contenido en breve, enfocado a su amor por FIFA».
F1 2021, presenta varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, «Braking Point», un modo Carrera expandido que permite a dos jugadores juntarse y competir, además del Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto en que este haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

escrito por:

,