FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Vuelve la legendaria franquicia de estrategia, combinando combates apasionantes con nuevas capas de estrategia en un impresionante escenario mediterráneo. Company of Heroes 3 llegará a PC en 2022, llevando la historia íntima de la serie a un nuevo escenario de guerra.

Por primera vez en la historia de la franquicia, tomarás el papel de un general de la Segunda Guerra Mundial en el nuevo mapa de campaña dinámico y determinarás el curso de la campaña aliada en Italia día a día, batalla a batalla. Con una vista elevada del teatro, los jugadores tomarán decisiones que afectarán tanto a las batallas tácticas que jugarán como al curso de la propia guerra.

Para cerrar el año 2021 con broche de oro para todo lo relacionado con Company of Heroes 3, Relic Entertainment ha preparado un nuevo vídeo de Diario del Desarrollador en el que los jugadores pueden aprender más sobre los orígenes del nuevo Mapa de Campaña Dinámica.

Los desarrolladores de Relic hablan de algunos de los nuevos y emocionantes sistemas, de las decisiones que tendrán que tomar los jugadores y de cómo la nueva Campaña Dinámica afectará al clásico juego RTS que los jugadores conocen y aman. Los jugadores también podrán saber más sobre los nuevos recursos y mecánicas del Mapa de Campaña Dinámico, como los partisanos, las fuerzas aéreas y navales, y cómo se pueden utilizar estos sistemas para cambiar el rumbo del conflicto.

escrito por: