FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Disponible ahora en 12 idiomas como juego gratuito en App Store y Google Play

Los fanáticos del juego de rol móvil de NetmarbleSeven Knights, ahora podrán embarcarse en un capítulo cinemático nuevo, profundo y envolvente de la franquicia con el debut oficial para todo el mundo de Seven Knights 2.

El juego ya está disponible para descarga gratuita en la App Store y Google Play. Los usuarios pueden ver un video de lanzamiento completamente nuevo en el Canal oficial de YouTube de Seven Knights 2.

Seven Knights 2 se desarrolla 20 años después del juego original Seven Knights. Esta nueva historia se centra en los Mercenarios del Alba dirigidos por Lene, la hija de Eileene, quien es miembro de los Siete Caballeros en el juego original. Los Mercenarios del Alba se embarcan en un viaje para encontrar a Rudy, el último miembro de los Siete Caballeros, después de una serie de eventos que involucran a una misteriosa chica llamada Phiné.

Los fanáticos de todo el mundo ya pueden empezar a recolectar y desarrollar héroes carismáticos mientras se conectan con una historia cinemática profunda y envolvente.Para celebrar el lanzamiento del juego, Netmarble está planeando un evento de «Inicio de sesión diario especial para el nuevo comandante mercenario» en el que los usuarios podrán desbloquear varias recompensas, incluido un grado legendario de «Santa de Luz Karin» al séptimo día de ingresos diarios al juego.

Algunas de las características destacadas que los jugadores pueden esperar para el lanzamiento incluyen:

  • Héroes coleccionables: hay un total de 46 personajes disponibles para elegir en el lanzamiento, incluidos algunos conocidos del Seven Knights original a los que se unen nuevos protagonistas de Seven Knights 2.
  • Desafiantes asaltos de jefes: Los jugadores podrán crear diferentes estrategias utilizando varias composiciones de héroes, formaciones y mascotas.Además, los jugadores se involucrarán en batallas utilizando habilidades con imágenes increíbles, y participarán en batallas grupales en tiempo real controlando hasta cuatro héroes a la vez.
  • Historia cinemática profunda y envolventeSeven Knights 2 presenta una historia profunda y envolvente con dos horas de escenas cinemáticas en alta calidad para que los fanáticos de los juegos de rol la disfruten.

Seven Knights 2 es un RPG móvil cinemático que permite a los jugadores recolectar y desarrollar héroes de todas las formas y tamaños, mientras participan en una historia cinemática profunda y envolvente gracias a controles y cargas en tiempo real en el juego con combinaciones heroicas de estadísticas, formaciones y mascotas.

Protagonizada por una variedad de personajes ilustrados con gráficos impresionantes en alta calidad impulsados por el Unreal Engine 4, Seven Knights 2 envolverá a los jugadores en una verdadera secuela con el divertido e innovador juego de Seven Knights que disfrutan jugadores de todo el mundo.

A la fecha, Seven Knights ha sido descargado 60 millones de veces en todo el mundo. Seven Knights 2 también han tenido éxito en Corea, logrando ocupar el primer lugar en la App Store y el segundo lugar en Google Play en términos de ingresos obtenidos tras su lanzamiento en noviembre de 2020. 

Seven Knights 2 está disponible para jugar en doce idiomas, incluido inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, tailandés, portugués, español, alemán, italiano, francés, ruso e indonesio.

escrito por:

,