FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Es una gran semana para ser un gamer GeForce. A principios de esta semana, Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2 agregaron NVIDIA DLSS. Grand Theft Auto: The Trilogy se lanzó con DLSS, y Battlefield 2042 se lanz con DLSS, NVIDIA Reflex y ray tracing. Bright Memory: Infinite también es compatible con DLSS, Reflex y una tonelada de trazado de rayos.

La experiencia definitiva de Battlefield 2042 está en una GPU GeForce RTX

El acceso anticipado para Battlefield 2042 comienza y desde el primer día, el nuevo juego de disparos en primera persona multijugador es compatible con NVIDIA DLSS, oclusión ambiental con trazado de rayos y NVIDIA Reflex. DLSS multiplica por dos el rendimiento a 4K y la latencia del sistema se reduce hasta en un 28% con NVIDIA Reflex. Obtén todos los detalles en nuestro artículo dedicado.

Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition recibe una mejora de rendimiento en DLSS de hasta un 85%.

También sale hoy Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, y si tienes una tarjeta gráfica GeForce RTX, de escritorio o laptop, puedes activar NVIDIA DLSS para acelerar el rendimiento hasta un 85%.

Bright Memory: Infinite obtiene un aumento de rendimiento DLSS de hasta 2,5 veces 

Bright Memory fue una breve porción de juego de acción muy bien recibida, que demostró cómo un desarrollador solitario podía hacer un juego pulido y de alta fidelidad utilizando las herramientas de Unreal Engine 4. Hoy se lanza la esperada secuela, Bright Memory: Infinite. En PC, el juego de acción se ha mejorado con sombras, reflejos, cáusticas e iluminación global trazadas por rayos, junto con NVIDIA DLSS, que acelera el rendimiento, y la latencia del sistema se reduce hasta un 49% con NVIDIA Reflex.

Con sus deslumbrantes efectos visuales al máximo y todos los efectos de trazado de rayos activados, NVIDIA DLSS acelera Bright Memory: Infinite hasta 2,5 veces más:

escrito por: