FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

En esta oportunidad traemos una rítmica reseña y es que Square Enix nos ha enviado este juego donde eliminaremos sincorazones e incorpóreos al ritmo de la música más representativa de la saga Kingdom Hearts.

Como un homenaje a Yoko Shimomura se puede catalogar este nuevo spin off de la saga Kingdom Hearts donde puedes encontrar hasta 150 melodías que iras desbloqueando en el modo gira mundial, aquí revivirás la historia de esta saga narrada por kairi, mientras controlas a sora y compañía.

La forma en que controlamos los personajes se da atravez de un pentagrama, donde se usan solo las 3 líneas centrales, sobre las que estarán algunos de los personajes del juego, en la mayoría de casos contaras con goofy y Donald, pero encontraras en algunos casos con personajes del universo Disney que te acompañarán en las pistas que te harán recordar tanto su aparición en el juego principal, como sus respectivas películas.

De igual manera en que nuestros personajes se acercan a los enemigos ellos se posicionan de tal manera que puedas atacarlos al ritmo de la música, sinembargo encontraras, un círculo que se va cerrando en el que podrás oprimir determinado botón en el momento justo, para mejorar el puntaje final, y deacuerdo a este puntaje al final de cada pista, puedes obtener ítems, que te ayudaran en las pistas musicales más complicadas.

Para pasar este juego si no eres muy diestro en los juegos de ritmo musical es que vayas a lo fácil, pero si te gusta sentir la experiencia rítmica definitivamente no te recomendamos el modo fácil, ya que, por experiencia propia, en lo que se refiere a ritmo, el juego nos plantea dificultad normal y difícil, donde disfrutaras más, del ritmo, la melodía y la armonía. aunque obvia mente debas estar mucho más atento a los enemigos que aparecen en pantalla.

En cada melodía de los diferentes mundos vas a necesitar completar varios requisitos que deberás cumplir para poder avanzar, estos van desde objetivos como, no usar ningún objeto, o conseguir un número determinado de movimientos perfectos.

Mientras vas avanzando en el juego vas a encontrar modalidades de juego como las batallas contra jefes, donde si logras seguir el ritmo, existen más posibilidades de esquivar los ataques potentes, y poder asestarle un ataque para ir derrotándolo, por otro lado, encontraremos también las inmersiones nemónicas, en las que podremos disfrutar de escenas de la saga Kingdom Hearts mientras completamos la canción. En estas 2 modalidades cambia, aunque no mucho, la forma de interactuar con la melodía, cambiando algunos movimientos con los Stick derecho e izquierdo. Pero nada de que preocuparse, te acostumbraras a esto muy pronto.

Una de las características de los juegos musicales es que enganchan y en este título llega a tal punto que vas a querer rejugar algunas de las canciones más pegadizas, mientras puedes encontrar otras que, al completar las 3 estrellas, no vas a querer tocar denuevo.

Una de los modos con los que cuenta es el multijugador. Donde podrás de jugar de forma cooperativa con otra persona en la misma pantalla, o en contra de otro jugador online.
Jugar en cooperativo es la manera amena para completar la melodía mientras que la batalla online se trata más de fastidiar al otro jugador para que a este se le dificulte completar la pista.

Este es un Juego recomendado si te gustan los juegos musicales, realmente da un paso a una forma interactiva de contarnos la historia y poder recordar, momentos memorables, dando más relevancia a lo que ha sido la saga a lo largo del tiempo. Es un titulo con una gran cantidad de canciones que lo hacen un poco largo, pero cumple como titulo de juego musical, puedes plantearte mas retos, crear objetos y rejugar las melodías que mas te gusten, así que si tienes la posibilidad de conseguirlo y jugarlo te lo recomiendo totalmente.

escrito por:

, , ,