FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El nuevo sistema de progresión específico para campeones que permite a los jugadores mostrar cuánto dominan a sus campeones favoritos. La función estará disponible desde el 3 de marzo y todos los jugadores comenzarán en el nivel 0 con todos campeones.

Riot Games sigue sorprendiendo con nuevas iniciativas para maximizar la experiencia de los jugadores de sus videojuegos. Esta vez, la compañía anunció una nueva función para Legends of Runeterra a solo días del lanzamiento de su expansión en la versión 2.3.0; una función nueva que permitirá ver la dedicación que los jugadores tienen con sus campeones favoritos: ¡la Maestría de campeón!

¿Qué es la Maestría de campeón?

Es un sistema de progresión específico para campeones que permite a los jugadores mostrar cuánto dominan a sus campeones favoritos. A medida que vayan jugando y ganando partidas con campeones específicos, obtendrán PM (Puntos de Maestría) para ese campeón. El objetivo es obtener suficientes PM de un campeón para subirlo de nivel a un máximo de 5 de Maestría de campeón. Cada nivel otorga un Emblema de Maestría, cada vez más elaborado, que se muestra en la pantalla de versus, cuando se inspecciona un mazo o cuando se expande la carta de campeón durante una partida, o en la misma colección del jugador.

A los jugadores no les llevará mucho llegar al nivel 1 de maestría con un campeón, pero tendrán que demostrar verdadera dedicación con su campeón, o campeones favoritos, para llegar al nivel máximo de Emblema de Maestría. Se puede revisar el progreso de todos los campeones en los perfiles de jugador.

¿Cómo se obtienen los Puntos de Maestría?

En resumen, se debe jugar con esos campeones para obtener PM para ellos. Cuantas más copias de un campeón los jugadores tengan en tu mazo, más puntos de maestría pueden obtener para ese campeón al final de una partida. Se otorgan PM por una victoria, empate o por subir de nivel a un campeón.

Los siguientes modos otorgan puntos de maestría para campeones que estén en el mazo al inicio de una partida. Eso significa que aquellas cartas que generan campeones, como Abismo de los Lamentos, no otorgarán PM por campeones creados de forma aleatoria:

  • Vs. jugador (clasificatorias o normal).
  • Vs. IA.
  • Vs. amigos.
  • Expediciones.

Los laboratorios no otorgan PM, ya que son un poco más volubles y la Maestría de campeón está diseñada para recompensar a los jugadores por su maestría en un ambiente más estable.

¿Cuándo comenzarán a obtener PM?

Se lanzará esta función junto con la versión 2.3.0 el 3 de marzo y todos los jugadores comenzarán en el nivel 0 con todos campeones.

escrito por: