FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Los últimos seleccionados para VALORANT MASTERS se enfrentan el fin de semana en semifinales y finales por el título regional de VALORANT Challengers #3  donde hay USD$9.000 en premios a repartir entre región Sur y región Norte.

El tercer VALORANT Challengers se acerca a su fin, 8 equipos ya clasificaron a VALORANT Masters, mismos que lucharán este fin de semana por la corona de VALORANT Challengers #3, en el que se repartirán USD $9.000 en premios. Además del incentivo monetario, los equipos finalistas estarán luchando para llegar con una mejor posición en el braket (seeding) para Masters. 

A partir de este viernes 26 de febrero y hasta el domingo 28, se verán en transmisión a través de los canales oficiales de @VALORANTlatam, los enfrentamientos entre los mejores equipos de la región Norte y Sur. 

Este viernes 26 de febrero se jugarán las semifinales de la región Sur, donde veremos los siguientes enfrentamientos: Stampede Gaming vs META Gaming y Movistar Optix que se encuentra a la espera de su contrincante. El sábado 27 de febrero se verá la semifinal de la región del Norte: Kaizen Esports vs Reven Esports y Funkboings vs Akave Esports. 

Y el domingo 28 de febrero conoceremos a los ganadores de LAS y LAN de VALORANT Challengers #3. 

No te pierdas la transmisión de las partidas este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero en los canales oficiales de VALORANT LATAM. Sigue las redes sociales de @VALORANTlatam para enterarte de los horarios de transmisión, las novedades del juego y la escena competitiva.

escrito por: