FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Dos jugadores de Latinoamérica se encuentran entre los 32 clasificados que estarán compitiendo este domingo 28 de febrero por un botín de más de USD$20.000 en premios a repartir.

Legends of Runeterra, el popular juego de cartas de Riot Games que se sitúa en el mismo universo de League of Legends, transmitirá este domingo 28 de febrero las finales del Torneo de Temporada: Creación Cósmica, con los mejores jugadores de América.

Los Torneos de Temporada celebran el final de cada expansión del juego con el enfrentamiento entre los 1024 mejores jugadores de la región que, tras competir en una serie de rondas abiertas, han llegado a esta selecta fase de finales con 32 clasificados. Es así como este domingo 32 jugadores competirán por un botín de más de USD$ 20.000 en premios. El ganador se llevará USD $10.000 a casa y el título de campeón de las Américas.

Para este 28 de febrero Latinoamérica cuenta con dos representantes entre los 32 clasificados: Darío “Chomi” Kairiyama y Gonzalo “Sapo Player” Asencio, ambos de Argentina, que deberán enfrentarse a jugadores de Estados Unidos, Brasil y Canadá por el título.

Acompañando la transmisión se encuentran figuras de la comunidad de Legends of Runeterra como Sookie, Jtamonda, Mariyolo y Draconis, que narrarán y analizarán los partidos de este Torneo de Temporada.

Además de los partidos, la transmisión revelará en exclusiva detalles y nuevas cartas para la siguiente temporada de Legends of Runeterra, todo esto en paralelo a las finales de los demás Torneos de Temporada de todas las demás regiones del mundo.

La transmisión podrá seguirse desde las 14h (MX) 15h (CO) 17h (AR) en los canales oficiales de Legends of Runeterra: Facebook, Twitch, YouTube. Para más novedades e información sobre el torneo, los interesados pueden visitar las redes sociales del juego Instagram y Twitter, o visitar el sitio web oficial.

escrito por:

,