Sí, has leído bien. No hace falta que te limpies las gafas ni que te pellizques, ¡estás bien despierto! ¡Ikki Unite regresa a lo grande en 2024!

Enfréntate a una plaga de langostas y recaudadores de impuestos que amenazan tu existencia. Alista hasta 16 amigos en este errático infierno de balas multijugador, salpicado de mecánicas Rogue lite.

Plug in Digital y SUNSOFT se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Ikki Unite. ¡El legendario juego malo volverá a Switch este 18 de abril!

«Ikki Unite» se basa en el «Ikki» original, (también conocido en los países occidentales como Boomerang y Farmers Rebellion) ya de por sí un auto-shooter, el juego es el verdadero antecesor de los actuales juegos de «supervivientes de hordas».

Ikki Unite, apodado en su día «el peor juego de los 80», regresa con un guiño burlón a sí mismo y un guiño provocador a su pasado.

En un mundo saturado de títulos AAA que se disputan el protagonismo, Ikki Unite reclama con valentía su espacio como el auténtico AAAAA del año, dispuesto a causar una primera impresión tan impactante que te preguntarás cómo han podido sobrevivir los videojuegos sin él.

IKKI UNITE YA ESTÁ DISPONIBLE EN STEAM: JUEGA AQUÍ

Ikki Unite no es un juego cualquiera; es una aventura cooperativa online para 16 jugadores que celebra la unidad, la cooperación y la estrategia. Sumérgete en un mundo donde la contribución de cada jugador es importante para derrotar a una serie de poderosos jefes.

Juega como uno de los cuatro arquetipos: Exploradores, Atacantes, Mejoradores y Sanadores. Con elementos rogue-lite que garantizan una nueva experiencia en cada partida, Ikki Unite está llamado a convertirse en la experiencia de juego cooperativo del año. (Y qué experiencia)

Ikki Unite está listo para desafiar las expectativas, provocar risas y quizá, solo quizá, convertirse en el «superviviente de la horda» favorito de tu superviviente de la horda favorito. Juega a Ikki Unite ahora en Steam y ¡marca en tu calendario el 18 de abril, cuando el juego salga a la venta en Nintendo Switch! ¡Que comience la insurrección!