FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Enfréntate al desafío de Valheim en un Mundo Abierto
Procedural con soporte Multijugador creado por dos
ex-desarrolladores de Titan Quest y Magicka 2

Lucha, construye y conquista tu viaje en una enorme aventura procedural digna del patrocinio de Odín.

Coffee Stain Publishing, la publisher de Deep Rock Galactic y Satisfactory, junto con la desarrolladora Iron Gate Studio (Magicka 2, serie Titan Quest), tienen el placer de anunciar que Valheim, la desafiante aventura cooperativa se lanzará en Steam Early Access el próximo 2 de febrero para Windows y Linux.

Valheim es un juego de supervivencia y exploración en un mundo abierto, ambientado en un enorme purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la mitologia nórdica y la cultura viking. Los jugadores son los encargados de reconquistar el reino de las manos de los antiguos enemigos de Odin, construir salones de hidromiel y castillos, crear armas y armaduras, y navegar por los mares en busca de nuevos horizontes.

Valheim invita a los jugadores a explorar frondosos bosques , cadenas montañosas cubiertas de nieve y prados místicos, todo ello presentado en impresionantes gráficos de baja fidelidad. Valheim ofrece un sistema de combate basado en esquivar y bloquear. El juego cuenta con una amplia gama de armas que los vikingos sin miedo a la muerte podrán equipar en las luchas contra jefes primordiales de mitos y leyendas. La aventura vikinga se puede jugar sólo o con hasta nueve amigos, ya que nadie quiere enfrentarse repetidamente a la muerte en soledad. Entre muerte y muerte, Valheim ofrece un sistema flexible para construir casas y bases, crafteo intuitivo de artículos y construcción de barcos, así como servidores dedicados.

“Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Tus amigos morirán mucho. Pero esperamos haber logrado este equilibrio entre ser innecesariamente brutal y ofrecer una experiencia gratificante y desafiante”

– Richard Svensson, CEO de Iron Gate Studio.

“El mundo que hemos creado es enorme y variado, y hay espacio para mucho más. Nos complace dar la bienvenida a nuevos jugadores a nuestra comunidad y trabajar juntos durante la etapa de Early Access. Mientras está en versión beta, Valheim ya ha comenzado a construir una comunidad leal y comprometida. eso es importante para nosotros como publisher. Explorar el mundo de Valheim es como estar ahí afuera en lugar de estar en un mundo virtual. Cuando muchos de nosotros estamos atrapados adentro, conociendo gente virtualmente, esto es un soplo de aire fresco, y justo lo que necesitamos en los tiempos que corren.”

– Albert Säfström, director ejecutivo de Coffee Stain Publishing.

Valheim será lanzado en Steam Early Access para Windows y Linux el dia 2 de febrero, y yá está disponible para ser agregado a tu lista de deseos.

escrito por: