Ahorra un 30% ahora con la version completa de Crime Boss: Rockay City para PC EPIC y Xbox Series X|S

Crime Boss: Rockay City fomenta el libertinaje criminal con la nueva expansión “La Copa de Oro del Dragón”, un nuevo pack con mejoras y repleto de robos, disponible hoy PC en Epic Games StorePlayStation 5 and Xbox Series X|S, alongside the latest free quality of life update.

 Dragon’s Gold Cup: Disponible ahora por9.99€,  $ 9.99, el protagonista Travis Baker (Michael Madsen) se asocia de una manera poco convencional con su rival Dollar Dragon (Danny Trejo), para infiltrarse en un depósito fuertemente custodiado y robar el oro del Rey. Disfrta de una nueva historia para un jugador reclutando a Dollar Dragon para el grupo de Baker en el período previo a la gran puntuación, y desbloquea el skin Blue Dragon. Enfréntate al atraco de la Copa Oro solo o con amigos en los modos Crime Time y Urban Legends.

 Características Principales:

Copa Dorada del Dragónt:
¡Invade el depósito fuertemente protegido y roba el oro del Rey! Jugable de tres maneras diferentes; cada uno de ellos incluye una misión de reconocimiento única.

Nueva trama :
Sumérgete en una nueva trama  en la campaña para un jugador rogue-lite centrada en Dollar Dragon, incluida una serie de misiones más pequeñas que conducen al gran atraco. Si dominas la trama como un jefe del crimen, Dollar Dragon se unirá a tu pandilla.

Contrato Crime Time :
Enfréntate al atraco de la Copa Oro en el modo Tiempo del crimen, jugable solo o con amigos.

Skin para el personaje de Blue Dragon: 
¡Roba con estilo en Crime Time con la exclusiva piel de personaje Blue Dragon!

2 Nuevas Urban Leyends :
experimenta dos nuevas Urban Legends con tus amigos o en solitario, que te llevan al atraco de la Copa Oro.

(Ten en cuenta que puedes unirte al contenido del pack de expansión de otro jugador sin tenerlo. Pero no puedes comenzar una sesión del Pack de expansión  sin tenerlo).

Nueva actualización Gratuita: 
La cuarta actualización gratuita incluye más optimizaciones y mejoras como parte de la  hoja de ruta de Crime Boss: Rockay City, como la opción de volver a comprar armas en Crime Time o una mayor asistencia en la punteria para enemigos especiales