Hoy comienza el acceso anticipado, aún tienes tiempo de ser uno de los primeros en jugar.

 

RedFox Games, distribuidora de Black Desert Online en Latinoamérica, brinda a partir de hoy el acceso anticipado al juego en toda la región para los que tienen el Paquete Esencial por tan sólo 9,99 dólares. Así obtendrán 30 días del Value Pack con diversos ítems útiles para ayudar a los principiantes en sus aventuras en el mundo de BDO. Esta fecha coincide con la apertura del acceso anticipado para los que poseen el Paquete Legendario.

Paquete Esencial por tan sólo 9,99 dólares

Quienes aún no tienen acceso al juego podrán comprar el nuevo paquete que contiene sólo lo esencial para que los jugadores principiantes puedan sumergirse en la aventura del MMORPG más esperado. La compra del paquete esencial da acceso al juego a partir del lanzamiento oficial, el 12 de julio.

Black Desert Online se diferencia de los otros juegos del género no sólo por su propuesta de acercarse al realismo gráfico, sino también por el ideal de ser un MMORPG, en un enorme mundo abierto e inmersivo, combates de acción intuitiva y profunda, sistemas de clases y profesiones realistas y un programa de personalización de personajes de última generación.

Al inscribirse en el juego, es posible elegir entre 6 clases diferentes y con una de ellas aventurarse por el ambiente de fantasía medieval y por los conflictos entre la República de Calpheon y el Reino de Valencia, enfrentando batallas y explorando el universo de Black Desert Online con alguna de las profesiones disponibles: Manufactura, Pesquería y Recolección, Comercio, Adiestramiento, Cocina y Vivienda.

Para más información sobre los paquetes y otras opciones del juego, visite el sitio oficial.