Carga tu Mega Buster y prepárate para saltar a la batalla con el lanzamiento de MEGA MAN™ X DiVE Offline hoy en PC (a través de Steam), iOS y Android. Con la ayuda de viejos aliados y Cazadores completamente nuevos, DiVE se adentra en un agitado mundo ciberespacial conocido como Deep Log para recuperar datos perdidos de la serie Mega Man™ X

MEGA MAN X DiVE Offline ya está disponible por un pago único a un precio sugerido de US$29.99 / MXN$580.

Precios de México. Otros países de la región deberán confirmar precios y condiciones en sus respectivas tiendas digitales.

En MEGA MAN X DiVE Offline, un error desconocido ha corrompido los datos del juego en el Deep Log, ¡borrando los recuerdos recopilados de la serie Mega Man X! Siguiendo la guía de un navegante llamado RiCO para descubrir la verdad detrás de este misterioso bug, los jugadores toman el control del Programa Cazadores basado en personajes populares de todas las series de la franquicia Mega Man, incluyendo X, Zero, Axl, Vile, Alia, Sigma y otros favoritos de los fans, para derrotar a los virus enemigos Maverick y restaurar los archivos del Deep Log.

Con más de 900 fases jugables y más de 100 personajes personalizables con los cuales jugar, como Iris, Tron Bonne, MegaMan.EXE y muchos más, MEGA MAN X DiVE Offline permite a los Cazadores explorar el Deep Log al máximo. ¡Los Cazadores pueden participar en una gran variedad de misiones y recibir recompensas por completarlas! Estas recompensas desbloquean y potencian personajes, armas, armaduras, fichas y cartas para llevar a los Cazadores al máximo nivel y poder usarlos en futuras misiones. Entre ellas se incluyen fases de eventos, desafíos contra jefes, misiones contrarreloj y mucho más.

Los Cazadores también pueden explorar diferentes modos en MEGA MAN X DiVE Offline. En el Modo Historia, los Cazadores pueden completar fases y avanzar en la historia mientras ganan puntos de experiencia y obtienen materiales para subir de nivel a los personajes o a las armas. El Modo Evento también permite a los Cazadores dedicados encontrar fases adicionales de historia y sub-historias basadas en Mega Man Battle Network, Mega Man Legends y otros juegos de Mega Man, a la vez que recogen fragmentos de datos de personajes para aumentar la potencia de los ítems. En el Modo Desafío, los Cazadores pueden subir por el ascensor orbital Jakob para conseguir mejoras y habilidades especiales, completando varios desafíos, ataques contrarreloj y mucho más.