FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

La Precarga Está Disponible Ahora; Descuentos Hasta el 67% En Plataformas Selectas.

Ubisoft anuncia que Watch Dogs: Legion estará disponible para jugar de forma gratuita del 3 al 5 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC y Stadia. Los jugadores tendrán acceso a la campaña para un jugador y al modo en línea.  

Los nuevos jugadores podrán precargar el juego desde el 1 de septiembre. 

Los jugadores que quieran continuar su lucha con DedSec en Watch Dogs: Legion podrán mantener su progresión de juego y disfrutar de descuentos en el juego y el pase de temporada durante el fin de semana gratuito:

  • PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store: 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.
  • PC a través de Stadia Pro: 55 por ciento de descuento en la Deluxe Edition y 50 por ciento de descuento en gold Edition.
  • PlayStation 5 y PlayStation 4: 67 por ciento de descuento en las ediciones Deluxe y Gold.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha incriminado a la resistencia clandestina secreta DedSec por bombardeos coordinados en todo Londres. Después, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion tiene una variedad de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccionales.

escrito por:

,