Tras una exitosa beta cerrada que rompió récords, Riot Games lanzó de manera oficial para PC su juego de disparos competitivo basado en personajes.

Riot Games, confirmó hoy que VALORANT, el juego de disparos táctico 5v5 basado en personajes, ya está disponible. Pese a la pandemia global, el lanzamiento se completó sin retrasos. Los jugadores en la mayoría de las regiones a nivel mundial podrán crear una cuenta de VALORANT y descargar el juego en su PC totalmente gratis. Por otro lado, Riot también lanzará (próximamente) un tráiler cinemático del juego llamado Duelistas, algo que ningún fan de VALORANT se puede perder.

VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego. VALORANT enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en combates de disparos por rondas y de atacantes contra defensores donde el mejor de 24 rondas

se llevará la victoria. VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología anti-trampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.