EA y Maxis revelaron un nuevo tráiler en el que se puede echar un vistazo a todo lo que viene en la nueva expansión: Los Sims – Vida Ecológica, la cual estará disponible el 5 de junio para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

En Los Sims 4 – Vida Ecológica, los Sims pueden optar por un estilo de vida más sostenible, teniendo un impacto positivo tanto en su comunidad, como en el medio ambiente. Esta expansión trae consigo a la nueva ciudad Evergreen Harbor, un nuevo y único mundo en donde los Sims tienen una influencia directa en el estado de su vecinadario con cada decisión que tomen.

Este nuevo tráiler muestra cómo los Sims pueden reducir su eco huella al instalar paneles solares o turbinas de viento para llevar electricidad a sus hogares para vivir de una forma completamente sustentable; inspirando a la comunidad a votar por iniciativas amigables con el ambiente, tales como espacios y jardines comunidarios; reciclaje de materiales para la construcción creativa de bienes ¡y mucho más! ayudando a reestablecer el “green” en Evergreen Harbor.

Los usuarios también tendrán un pequeño adelanto de las nuevas carreras Diseñador Civil y Artesano Freelance y podrán observar cómo sus esfuerzos le dan forma a la transformación del vecinario en un floreciente modelo de sustentabilidad. Mientras los Sims exploran todos los esfuerzos en pro del ambiente que Los Sims 4 – Vida Ecológica tiene para ofrecer, tendrán diversas oportunidades para aprender cómo los pequeños cambios tienen un gran impacto en el mundo que los rodea.

Los usuarios interesados en aprender más sobre Los Sims 4 – Vida Ecológica, Síguenos en Twitter, Instagram o TikTok, dale e gusta en Facebook