El titulo tendrá lugar en mundo completamente nuevo creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy ELDEN RING, un expansivo juego RPG de acción y fantasía desarrollado por FromSoftware, Inc. bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Una aventura sin igual te espera en ELDEN RING, el próximo título de fantasía épica creado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ELDEN RING es el juego más grande hasta la fecha de FromSoftware y está ambientado en un reino en expansión con una historia rica y sangrienta, creada por Hidetaka Miyazaki – creador de la influyente y aclamada serie de videojuegos DARK SOULS; y George R.R. Martin – autor de la serie de fantasía y Best Seller del The New York Times, Canción de hielo y fuego.

“Colaborar con George R.R. Martin para crear el mito de ELDEN RING ha sido una experiencia verdaderamente encantadora y una fuente de inspiración maravillosa. El equipo está trabajando arduamente para garantizar que el mundo de ELDEN RING sea un lugar fascinante para que los jugadores exploren, lleno de peligros y maravillas desde sus alcances más lejanos y sus profundidades más bajas. Este es un título de FromSoftware complete, rico en fantasía y acción RPG. Esperamos sinceramente que lo esperen” Dijo Hidetaka Miyazaki, Presidente de FromSoftware, Inc. y Game Director de ELDEN RING.

“¡Construir el mundo de ELDEN RING con Miyazaki-san y su equipo fue un placer! Los gráficos, los mitos y la jugabilidad de RPG de acción ofrecerán una experiencia inolvidable. “No puedo esperar a que la gente vea lo que ELDEN RING tiene para ellos”, dijo George R.R. Martin.

ELDEN RING reúne a dos increíbles maestros de sus respectivas artesanías” dijo Chris Gilbert Vice Presidente Senior de Ventas y Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El talentoso equipo de desarrollo de FromSoftware, junto con Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, y su elaboración de un mundo e historia se unen en una experiencia de juego verdaderamente única.”
Se espera que ELDEN RING se lance en America para Xbox One, PlayStation 4, y PC a través de Steam. Para más información sobre ELDEN RING, por favor visite: https://www.ELDENRING.com.