Durante el primer fin de semana del Torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica; Gillette Infinity e Isurus Gaming se colocan en los primeros lugares de la tabla y serán los equipos a vencer la siguiente semana

Terminó el primer fin de semana del Torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica con la primera súper semana, donde el campeón Isurus Gaming y Gillette Infinity Esports fueron los equipos más destacados. Ambos equipos tuvieron una semana redonda y se colocan como los punteros de la competencia al ganar todos sus enfrentamientos.

Pixel Esports Club y XTEN Esports tuvieron un buen desempeño de inicio, anotando victorias que los colocan dentro de la lista de equipos a seguir durante las próximas semanas. All Knights y Rainbow7 comenzaron con partidas complicadas. Y aunque All Knights logró acumular un punto esta semana, necesitarán mejorar exponencialmente para la siguiente fecha si es que el objetivo continúa siendo el llegar a la final.

Furious Gaming y Kaos Latin Gamers mantuvieron buen ritmo al inicio, y a pesar de que Furious Gaming consiguió un punto, parece cuestión de tiempo para que Kaos Latin Gamers comience a sumar tras el buen desempeño que tuvieron en sus primeras partidas.

Posiciones

La siguiente semana, aunque todo indica que Gillette Infinity Esports continuará con su invicto frente a Rainbow7 y Furious Gaming; Pixel Esports Club e Isurus Gaming protagonizarán la partida de la semana.

Por primera vez viviremos un ‘superclásico’ con los dos equipos que se colocan en la tabla baja. Tanto Rainbow7 como Kaos Latin Gamers no han podido sumar un solo punto y podría ser que hasta este enfrentamiento alguno de los dos conozca la victoria.