Ubisoft anuncia que Trackmania® ofrecerá a los jugadores tres experiencias de carreras únicas, el Starter Access, Standard Access y Club Access. Las tres versiones estarán disponibles en Epic Games y Uplay a partir del 1 de julio.

Trackmania® es un juego de carreras universal y con tres niveles de participación, nuestro objetivo es adaptarnos a las preferencias de juego de cada jugador. El Starter Access, que es gratuito, es un gran pie en la puerta para los nuevos jugadores. El Standard Access y el Club Access apoyarán la creación y el intercambio de herramientas para nuestros jugadores más avanzados”, explica Florent Castelnerac, Director General de Ubisoft Nadeo.

  • Starter Access: Gratuito para los jugadores que compiten en solitario o en multijugador en campañas oficiales renovadas trimestralmente, incluyendo 25 pistas, lo que permite a los jugadores ganar medallas y obtener puntuaciones récord en las clasificaciones regionales. Los jugadores podrán disfrutar de las creaciones de otros jugadores en el Canal Arcade, probar varios editores (pistas, repeticiones y skins) y servidores de revisión de mapas. La Liga de las Naciones, de carácter semanal, también está disponible para las competencias ocasionales. 
  • Standard Access: Además del contenido gratuito, el acceso estándar amplía el contenido disponible con las creaciones de los jugadores, incluyendo la selección de la “Pista del Día”, y el acceso completo a la repetición, los editores de pistas y los servidores de revisión de mapas. Además, los jugadores pueden participar en las competiciones diarias y mantener cada “Pista del Día” y pista de la campaña “Oficial”. Un año del Standard Access.
  • Club Access: Incluyendo lo anterior, el acceso al club permite a los jugadores unirse a sus clubes favoritos para acceder a contenidos y actividades exclusivas como la personalización de la piel, campañas especiales, salas online, pistas de entrenamiento y competiciones. También pueden crear su propio club para compartir sus creaciones y organizar eventos. Los jugadores pueden participar en Open Grand League, organizado por Ubisoft Nadeo, e intentar clasificarse para la Gran Liga Trackmania. Un año del Club Access ya está disponible.

Trackmania® está disponible para preventa en la tienda de Epic Games y Uplay.

Ubisoft Nadeo regresa con el mayor y más convincente remake de la legendaria Trackmania® NationsTrackmania® combina una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar con una gran diversidad de pistas, temporadas regulares y eventos en vivo y personalización de la piel.