EA y Respawn Entertainment anunciaron un nuevo Circuito de Verano dentro de Apex Legends Global Series (ALGS), una serie de competencias en línea con duración de 4 meses y una bolsa de USD$500,000 en premios, que unirá a la comunidad competitiva de Apex.

El Circuito de Verano de ALGS brinda más oportunidades a los jugadores de competir, al tiempo que se garantiza la seguridad de todos los involucrados ya que, tanto la justa como la narración, serán realizadas mediante la tecnología de la plataforma de producción y transmisión de EA basada en la nube.

Durante los últimos dos meses, la ALGS ha promediado más de 600 equipos en sus cinco Torneos en Línea. En este sentido, EA continuará promoviendo la compentecia a nivel global con el inicio del Circuito de Verano el próximo 20 de junio. ALGS culminará en septiembre con los playoffs, los cuales contarán con una batalla “Súper Regional”, enfrentando a los mejores en las eliminatorias de las regiones: Europa, Medio Este y África; Norte y Sudamérica; el sureste asiático (incluyendo a Australia y Nueva Zelanda) y Japón y Corea.

Puedes obtener más detalles, así como el calendario en el blog de Apex legends aquí.

EA transmitirá este evento todos los domingos del verano a través de sus canales oficiales, incluyendo Twitch y YouTube, para todos los fanáticos del juego permitiéndoles seguir las acciones de sus equipos favoritos, tales como: ad hoc gaming, Team SoloMid, Made in Thailand 2, SCARZ White, Team Fearow y muchos más.

Apex Legends Global Series ha tenido un aumento significativo en la cantidad de visualizciones, triplicando la audiencia reportada promedio por minuto (en los canales de Apex en Twitch y YouTube) del Torneo en Línea (OT)#2 al OT#3 en sólo 14 días. El OT#& está programado para arrancar el viernes 29 de mayo y tiene todo pusto para continuar con la tendencia.