Pregunta lo que quieras a los desarrolladores en su evento AMA! y no te pierdas la oportunidad de conseguir el juego para Steam ganando en el demo

El estudio Ivanovich Games está orgulloso de anunciar que Touring Karts, su juego arcade de carreras, ya está disponible en PlayStation VR y PlayStation 4 (trailer y página en la tienda) al precio de 19.99 Dólares (con 15% de descuento durante las 2 primeras semanas tras el lançamento sólo para los suscritos a PS Plus), el juego también está disponible en Steam (tienda) y Oculus Store (tienda). 

Próximamente también será lanzado en Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Como atractivo a destacar, Touring Karts ofrece multijugador entre todas las plataformas para hasta 8 jugadores, que pueden estar jugando em dispositivos VR o no VR, garantizando así la diversión para el público más amplio posible, independientemente de donde jueguen o del dispositivo que usen.

Para celebrar el lanzamiento y acercarse a su comunidad, Ivanovich ha organizado un Ask Me Anything (Pregúntame Cualquier Cosa) en Reddit, que tendrá lugar mañana, 13 de diciembre, a las 4 de la tarde (GMT) / 11 de la mañana en horario EST, en el subreddit /reddit/r/PSVR.

 CONSIGUE HASTA 2 CÓDIGOS DE LA VERSIÓN STEAM JUGANDO A NUESTRA DEMO Hasta el 22 de diciembre

todos los jugadores que vengan a competir en el modo online de la demo de Touring Karts en Steam desbloquearán el juego completo al ganar 3 carreras seguidas, y también obtendrán un código Steam adicional para un amigo si consiguen 5 victorias seguidas. ¡Así que ahora es el momento de saltar a la pista y probar tus habilidades en la pista para mostrar de qué estás hecho! Puedes consultar esta campaña y apoyarla desde tus redes en TwitterFacebook e Instagram.

Por primera vez en un sistema doméstico de realidad virtual, Touring Karts teletransportará a los jugadores a vivir la locura de las carreras de Karts em una sala arcade VR. Con la gran ventaja además de que los jugadores podrán escoger entre 6 configuraciones de control diferentes:Dualshock con control clásico / estático.Dualshock con opciones de control de movimento.Volante.Volante + 1 control de movimento PS move.2 controles PS move: uno para manejar el volante y otro para interactuar con el mundo.1 control PS move + 3dRudder