La beta cerrada para el videojuego competitivo basado en personajes para PC está confirmada para el 7 de abril de 2020 en Canadá, Europa, Rusia, Turquía y Estados Unidos

Riot Games anuncia un periodo cerrado de prueba del tan esperado juego VALORANT, el cual comenzará el 7 de abril de 2020. La beta cerrada se limitará a los jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de extenderse a más regiones en un futuro de acuerdo con la evolución de la pandemia actual del COVID-19. 

Riot Games está colaborando con Twitch, el servicio y comunidad líder a nivel mundial de entretenimiento multijugador, para otorgar acceso a los fans a la beta cerrada de VALORANT. Para tener derecho a entrar a la beta cerrada, los jugadores en Canadá, Europa, Rusia, Turquía y Estados Unidos deben seguir estos pasos:

  1. Registrarse para obtener una cuenta de Riot (Crea una cuenta de Riot aquí)
  2. Vincular la cuenta de Riot a una cuenta de Twitch (puedes obtener una aquí)
  3. Cuando la beta cerrada se active en las regiones nombradas (por ahora, en la Unión Europea y Norteamérica), ir a las transmisiones específicas de la beta cerrada de VALORANT que se destacarán en Twitch, para tener la oportunidad de recibir acceso a la beta cerrada. 

Para más detalles sobre la beta cerrada de VALORANT, incluyendo los lineamientos para tener acceso a través de Twitch, visita www.PlayVALORANT.com

Si eres Jugador de LATINOAMERICA

Nuestro plan es que VALORANT llegue a sus manos en la primera mitad del 2020, pero la seguridad sigue siendo nuestra prioridad. Les informaremos en el instante en que la infraestructura de Latinoamérica (en CDMX y Santiago de Chile) esté disponible.

Por ahora, les pedimos que entiendan que el sistema de cuentas de VALORANT no tiene opciones ni capacidades de transferencia interna.

Esto quiere decir que no tendremos transferencias de cuentas disponibles (todos sus logros y compras se quedarán en el servidor donde jugaron la Beta Cerrada) y no se podrá mover las cuentas de regreso a Latinoamérica cuando tengamos los servidores activos.

Agradecemos su paciencia y les aseguramos que todo el equipo está trabajando fuertemente en traer VALORANT a Latinoamérica, para que todos puedan disfrutar de la experiencia de juego al máximo.