En la fecha pasada pudimos ver la nueva modalidad de partidas online y a puertas cerradas con una participación variada y dinámica entre los equipos jugando desde sus Gaming Houses. All Knights, Rainbow 7 y Gillette Infinity Esports empatan en la tabla general en la primera posición. 

Tras dos semanas de receso producto del avance mundial de la pandemia del COVID-19 y el resguardo de jugadores, espectadores y staff, la fecha anterior de la LLA 2020 nos entregó momentos apasionantes y que mantiene en lo más alto de la tabla a los tres mejores equipos de la fase regular: All Knights (AK), Gillette Infinity Esports  (INF) y Rainbow 7 (R7). 

Entre las partidas destacadas de este fin de semana, la apertura de la fecha presenta a dos rivales que han entregado momentos épicos en la Liga Latinoamérica; hablamos de All Knights e Isurus Gaming, que revivirán la final del torneo de apertura pasado. Plugo, Jisu y compañía no quieren dar tregua en la punta y ceder terreno a R7 e INF que le pisan los talones. Por su parte, el tiburón necesita más que nunca la concentración de Seiya, la eficiencia de Warangelus y el liderazgo del Capi Jirall. 

Los escoltas de los caballeros harán lo suyo en esta fecha. Si bien Rainbow 7 tiene un difícil duelo frente a AK el domingo, llegan con la confianza de un juego en ascenso y un excelente funcionamiento en equipo. Asimismo, Gillette Infinity Esports no se confía frente a Pixel Esports Club (PXL) y Furious Gaming (FG), ya que ambos equipos necesitan sumar urgentemente puntos para salir de la medianía y parte baja de la tabla. 

Los debutantes de la liga, Azules Esports, siguen demostrando que trabajan duro para alcanzar su mejor nivel y salir del fondo de la tabla. Este fin de semana en la tercera partida de la jornada sabatina buscan dar el golpe y noquear a R7, uno de los punteros y de los equipos más regulares de la liga. Además, el equipo azul está a una victoria de alcanzar a XTEN Esports (XTN) y el domingo pretenden acortar distancias y meterse en carrera definitiva. 

Isurus Gaming enfrentará en su segunda aparición de este fin de semana a Pixel Esports Club, equipo que está a solo dos victorias abajo de ellos y por lo mismo necesitan extender la ventaja. No obstante, los pixeles saldrán a dar la vida con Kindless, QQ y TopLop, ya que con dos encuentros complicados a cuesta, necesitan sumar puntos a cualquier precio. 

Finalmente, ya se destacaba el encuentro Furious Gaming, frente a Infinity. La calavera no puede darse el lujo de ceder más puntos y sus jugadores saben que cada fin de semana se juegan una nueva final. La experiencia de Emp, la precisión de Nobody y la genialidad de Baula son la gran esperanza de Furious que pretende romper la mala racha y las defensas del equipo del infinito y de XTEN. 

La semana seis de la LLA viene cargada de múltiples emociones y millones de fans podrán seguir disfrutando de las partidas en vivo todos los fines de semana, a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube, ETC TV en Chile y en los canales digitales de TV Azteca en México. La liga se jugará los sábados y domingos en punto de las 15:00 MX, 16:00 COL,  PER y 18:00 ARG, CH.