FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Los combates más sangrientos invaden hoy Steam en este fighting game 2D de terror gótico, desarrollado por el aclamado director de cine Andrés Borghi y publicado por Saibot Studios

Tras un año en Acceso Anticipado en Steam y con más de 96% de reseñas positivas, la versión final de “The Black Heart” ya está disponible.

Este lanzamiento incluye el esperado capítulo 6 con el final del Modo Historia, nuevo personaje Janos desbloqueable para usar, música remasterizada por David Levill (Hellbound), nuevos escenarios y paletas de colores para los personajes, entre otras sorpresas.

“The Black Heart” nos presenta un combate rápido y fluido con un amplio sistema de combos, tomando como referencia a los clásicos juegos de lucha 2D como Street Fighter 2. Despedaza a tus enemigos con movimientos especiales y super ataques, inspirados en otro clásico 2D de Capcom, Darkstalkers. Los jugadores tendrán la oportunidad de vivir las batallas más sangrientas y la oportunidad de ejecutar ferozmente a sus enemigos, al mejor estilo Mortal Kombat.

En concreto, la versión final de The Black Heart trae las novedades incluidas a continuación:Nuevo personaje Janos, como enemigo y desbloqueable para usarNuevo capítulo 6 del personaje Shar-makaiPersonaje Final desbloqueable para jugarMás de 30 nuevas paletas desbloqueables y creadas por la comunidadNuevo escenario El Desván y Castillo CsejtheMúsica remasterizada por David Levill y nuevas canciones
 Nueva galería donde ver todas las secuencias animadas dibujadas por el artista Nahuel SB¡Y hay más sorpresas que descubrirás cuando termines el juego!

“The Black Heart” está disponible en Steam por $9,99 dólares, con un descuento especial de lanzamiento del 10%, por una semana. Además, los fanáticos también pueden adquirir la banda sonora a un precio de $2,99 dólares (descuento de salida de 10%) y un bundle que incluye el juego y la banda sonora con un descuento de 15%. ¡Este bundle durante la semana de lanzamiento se consigue a $9,99!

“The Black Heart” es el primer título M.U.G.E.N en llegar remasterizado a Steam, originalmente publicado para PC como freeware en 2009 y desarrollado por Andrés Borghi en su tiempo libre durante 7 años.

En conmemoración al décimo aniversario de la versión original, “The Black Heart” se estrenó en Acceso Anticipado en 2020 (ya disponible en Steam), adaptado al motor I.K.E.M.E.N para poder ser comercializado. La nueva versión ahora se adapta a los formatos de pantalla widescreen (16:9), y cuenta con retratos de personajes y algunas de las arenas de combate remasterizadas.

escrito por:

,