FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El domingo 24 de octubre se llevará a cabo el torneo invitacional “VALORANT CLUTCH”, una exhibición entre jugadores profesionales de VALORANT y CS:GO que busca unir la pasión por los FPS que todos tenemos dentro.

El lanzamiento del nuevo mapa FRACTURE -y el lore vinculado a la radianita y el mirrorverse- resulta una gran oportunidad para mostrar VALORANT y despertar/reanudar el interés de muchos jugadores de CS:GO que, sin dudas, disfrutarán el  juego.

Es por ello que el domingo 24 de octubre se llevará adelante un showmatch entre jugadores de ambas disciplinas, con 4 equipos invitados de primera línea: KRÜ SPORTS y FURIOUS GAMING serán los equipos que abrirán la exhibición mientras que 9Z TEAM y LEVIATÁN disputarán el segundo encuentro. 

Cada roster estará conformado por jugadores de alto perfil, tanto de VALORANT como de CS:GO y se disputarán 2 semifinales y una final Bo3 durante una jornada con más de 6 horas de transmisión que promete todo. 

El casteo y análisis estará a cargo de importantes referentes de la escena de los esports: Suga, Lucius y Nosfeh -personalidades destacadas del mundo de VALORANT- y EFE y KevinMPV, figuras indiscutidas del CS:GO.

La transmisión podrá verse EN VIVO este 24 de octubre desde las 14:00 hrs CO/MX/PE, 16:00 hrs AR/CL desde los canales oficiales de VALORANT: YouTubeTwitch y  Facebook 

escrito por:

,