Huele a mas horas de diversión con Sword Art Online Alicization Lycoris Revelado en TGS 2019

Esta vez realizare esta noticia no como un escritor mas, si no, como una persona que es fans y admiradora de esta gran franquicia y que se debe ver este vídeo juego en todos los puntos de vistas mas detallados.

Cuando escuchamos el nombre de Sword Art Online llega a nuestra mente la palabra mundo virtual, pero no es cualquier mundo virtual ya que Sword Art Online Alicization Lycoris Revelado, se resalta por su belleza artística en escenarios, persona, jugabilidad, desarrollo he Historia cosa que hace este juego no solo un videojuego mas de la franquicia si no un juego para admirar y divertirnos con las aventuras de nuestro gran defensor de mundos virtuales y tecnología Kirito y sus amigos.

Pero me dirán ustedes por que digo que es una belleza artística aquí los dejo con estas imágenes exclusivas de Bandai namco el cual fueron suministradas a nosotros frikiup, y díganme si esos escenario y esos tarsos plasmado en nuestros personajes no es de admirara y hacernos sumergir mas en el juego.

Los fans de tan buena franquicia de anime, manga y vídeo juego de Rol no recibíamos nada de noticias sobre el mas esperado Sword Art Online Alicization Lycoris Revelado, pero la angustias y los chismes de pasillo acaban de se extinguidos ya que el el TGS 2019 Bandai Namco realiza dos trailer el cual nos deja con la boca abierta y con ganas de sumergirnos ya a esta aventura.

Realmente un gran aplauso a Bandai Namco aquí realiza las cosas muy bien ya que este trailer muestra cosas muy detallado de lo que nos prepara la historia y ademas coloco en su trailer bocetos para narrar la historia en la cual muestra el estilo de arte que realmente se a caracterizado estos juegos, esto es hacer las cosas con un gran estilo ademas de esto nos muestra a Medina Ortinanos, es el nuevo personaje misterioso el cual me muero en saber que papel jugara y que sorpresa nos tendrá, ya que solo sabemos que quiere recuperar el honor de su familia.

De acuerdo con los desarrolladores, esta entrega se mantendrá fiel a los hechos de la serie. Por tal motivo, nos pondremos en el papel de Kirito, quien despierta en un mundo virtual que le resulta familiar. El proyecto cuenta con la supervisión de Reki Kawahara, quien agardecemos de corazón que sea el ya que es el creador de la franquicia.

“SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris sigue la aventura de Kirito a través del último juego SWORD ART ONLINE después de los eventos de la serie del anime “Alicization”. Los jugadores viajarán a través del misterioso pero familiar “Inframundo” virtual ocupado por A.I.s humanos, los jugadores deben guiar a Kirito a través de las emocionantes escenas de la serie. A través de la campaña, participarán en intensos combates en tiempo real y conocerán personajes familiares en el camino, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más.” 

Este Gran juego es desarrollado para plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows en el cual nos da a los fans de esta franquicia y nuevos jugadores en escoger nuestra plataforma favorita, desde Frikyup anhelamos que Bandai nos de un gustico mas, de jugar este gran video juego y así llegar a una review muy detallada y profunda en la cual estaremos hablando de historia, desarrollo, banda sonora, contenido gráfico y su gran estructura gráfica he histórica y el por que podemos ver este juego como no uno mas del montón si no una obra de arte plasmada en bits y código de programación.

Bueno, para dejarlos mas con ganas de obtener este juego les dejo esta gran galería de arte conceptual del videojuegos no siendo mas me despido y un gran saludos a todos los Gamers y lectores.