Cuando estamos actualizando nuestra computadora de escritorio, el primer componente ¡es la tarjeta gráfica!

Nuestra tarjeta gráfica definirá las prestaciones del juego y también el perfil de los demás componentes, de acuerdo con los juegos que desees jugar:

  1. Para juegos más jugados, como Minecraft, Fortnite, League of Legends, Overwatch o CSGO; una GeForce GTX 1650 es una excelente opción, ofreciendo más de 60 FPs en resolución Full HD y niveles de detalles en ALTO. Puedes complementar este equipo con un procesador Intel Core i3 o AMD Ryzen 3 y 8GB de RAM.
  2. Para los más competitivos, con juegos como APEX Legends, Rainbox Six Siege, PUBG y obtener el mejor Kill/Death, es necesario alcanzar más de 120 cuadros por segundo y, para ello, la tarjeta gráfica recomendada es una GeForce GTX 1660 Ti. Completa tu configuración con un procesador Core i5 o Ryzen 5, ambos con 6 núcleos; además de 16GB de RAM. También, se recomienda que el sistema tenga un SSD (unidad de estado sólido).
  3. Para los últimos lanzamientos, con todos los detalles en ULTRA y utilizando todas las tecnologías que estas ofrecen, como el Ray Tracing, lo mejor son las GeForce RTX. Respecto al procesador, un Core i7 o un Ryzen 7; 16GB de RAM y para el almacenamiento un SSD del tipo NVME, sería la opción optima. Si quieres jugar en:

Pero si busco una Laptop

Una Laptop con GeForce GTX 1650 es una excelente opción para los juegos más populares a 60fps. La Laptop GeForce GTX 1660 Ti para los juegos competitivos a más de 120fps, de hecho, la mayoría de las laptops con esta gráfica ya traen una pantalla de 144Hz. Finalmente, para los que buscan el mejor rendimiento, sumado a una laptop fina y ligera, existen las versiones MAX-Q de las GeForce RTX.

Respecto a otras alternativas, las Laptops GTX Serie 16 como las Laptops RTX Serie 20, se ubican las grandes como aliadas de editores de video, animadores 3D, transmisores de juegos, diseñadores gráficos y otros creadores de contenido que exigen el mejor rendimiento para hacer su trabajo más rápido y mejor.