FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Miles de seguidores vibraron el minuto a minuto en el “After x STRIB”, con rockstars en el casteo, entrevistas exclusivas e intrépidas interrupciones divirtiendo a la fanaticada que vio a Team Aze coronarse campeón de la LLA.

El pasado 16 de abril, en la arena de Tecnópolis STRIB, la plataforma de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) dedicada a los amantes del gaming, esports y streaming, transmitió en vivo a través de su canal de Twitch la final de la LLA en FLOW GAMERGY.

Ubicados en el backstage del escenario principal de la Arena de GAMERGY, STRIB montó un estudio de grabación, gracias a su partnership con RIOT Games, desde el cual  Nickdaboom, Frosty, Mantarraya, Whitelotus, Gralouu y Apoka fueron los encargados de darle color a una transmisión muy especial. STRIB contó permanentemente con movileros transmitiendo en vivo desde la tribuna, el vip y el backstage con el objetivo de mostrar el lado B de la final y diferenciarse de la transmisión oficial, generando así un producto nuevo, muy divertido y bien recibido por la comunidad de League of Legends (LoL) de América Latina.

El co-stream de STRIB contó con personalidades del mundo gamer tales como: Manute (quien se sumó a castear la última partida a pedido del público), Darkoz, Telier, Chunilda, Nachittus, Gonto, Tyrone e incluso el queridísimo Profe Andrés, uno de los streamers estrella del canal. El roaster de casters, no sólo logró entrevistas con los principales invitados, sino que también tuvo en primicia el testimonio de los ganadores de la noche: el del Head Coach, Yeti y los jugadores Dimitry (MVP) y Straight de Team Aze.

Además, los participantes del evento pudieron disfrutar de diferentes actividades como una ruleta llena de sorpresas que marcaba un punto de encuentro para los seguidores del canal. STRIB acompañó a los fanáticos de LoL durante la final de la LLA con palomitas de maíz y globos aplaudidores para sumar a la experiencia de disfrutar del espectáculo y alentar en vivo a su escuadra favorita.

Toda la transmisión desde la arena de la final de la LLA se puede disfrutar desde el canal de Twitch de STRIB, al igual que contenido especial en TikTok y YouTube, una oportunidad de revivir la emoción de esta increíble producción, o disfrutarla por primera vez para aquellos fanáticos que no pudieron asistir al evento.

“Nuestro compromiso con STRIB es el de crear una comunidad de fanáticos del gaming y el streaming en América Latina. Haber participado en GAMERGY, de la mano de RIOT Games, consolida nuestro compromiso para seguir creciendo la escena del gaming en la región”, comenta María Florencia Geoghegan, Country Manager y directora de distribución y ventas afiliadas para AMCNI-LA

escrito por:

,