FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

En la parte alta de la tabla Gillette Infinity y All Knights buscarán victorias obligadas frente a sus rivales, para no dar tregua a sus seguidores y para avanzar como los líderes en la competición de esports más importante de Latinoamérica.

Un nuevo fin de semana, una nueva oportunidad para disfrutar de lo mejor de los esports de la región con la Liga Latinoamérica de League of Legends Apertura 2021. La máxima competencia de los deportes electrónicos presenta este sábado 27 y domingo 28 de febrero, duelos decisivos para las pretensiones de los equipos en competición. 

Sábado 27 de febrero

En el inicio de la jornada, el escolta del actual líder, All Knights, saldrá a la arena con el colista de la actual temporada. Los Caballeros buscarán ir por un punto que no debería significar mayor esfuerzo, dados los malos resultados de su rival Kaos Latin Gamers, y que cuenta con 8 derrotas y 0 victorias en la actual temporada, para acercarse aún más a Gillette Infinity. El equipo del Infinito, por su parte, buscará ampliar la distancia frente a un Isurus Gaming que no ha tenido el mejor arranque de temporada y acumula 6 derrotas y solo 1 victoria. 

Por otra parte, y en la medianía de la tabla, Rainbow7 y Estral Esports disputarán el desempate frente a Furious Gaming y XTEN Esports, respectivamente, para avanzar en posiciones y llegar de buena forma al pentágono. Asimismo, Furious buscará retomar la senda del triunfo frente al Rey del Norte, que venía dándose desde inicio de temporada y que perdió en la última semana de competición, tras caer con Isurus y All Knights. 

Domingo 28 de febrero

Las primeras sangres del día domingo estarán a cargo de Estral Esports e Isurus Gaming, en un duelo que promete una alta intensidad debido a la necesidad de ambos equipos por sumar puntos. Si bien ISG ha demostrado un mal arranque de temporada, mostraron un levantamiento de juego en su última partida frente a Furious Gaming. En el caso de Estral Esports, se han destacado por su irregularidad y juego con altos y bajos. 

Rainbow7 buscará hundir aún más a los Rinocerontes de KLG, ejecutando su estilo de juego que los mantiene como el campeón vigente de la LLA, y que hasta ahora los mantiene en la 5 posición de la tabla general. En esta misma línea, All Knights buscará sumar frente a XTEN, que no ha tenido la mejor temporada, pero que ha logrado mantenerse en la pelea con 4 victorias y 4 derrotas, ya que van por la caza del primer lugar que actualmente posee Infinity. 

Finalmente, Gillette Infinity se jugará el todo por el todo en la Grieta del Invocador, para mantener su posición en la tabla y para seguir sumando puntos. No obstante, en la jornada de día de domingo tendrá en frente a Furious Gaming, que buscará bloquear su avance a punta del buen juego presentado en gran parte de la actual temporada. 

La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico, desde las 17:00 horas México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile

escrito por:

,