FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

En la otra vereda, Kaos Latin Gamers no levanta su juego y marcha último en la tabla general con 8 derrotas consecutivas y con 0 puntos ganados. 

La principal competencia de Esports de la región, la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), sigue dando sorpresas a todos los fanáticos del continente con emocionantes enfrentamientos y épicas batallas en la Grieta del Invocador, y que mantiene en expectación a todos los fans, debido al alto nivel mostrado por gran parte de los equipos en competición. 

Como ha sido la tónica, Infinity sigue en lo más alto de la tabla, pero es asediado incansablemente por la escuadra chilena de All Knights que le pisa los talones y espera una caída del equipo de infinito para tomar el primer lugar. Por otro lado, Isurus Gaming ganó el clásico de Argentina frente a Furious Gaming, quienes venían como favoritos para ganar el juego, pero demuestran que este no es el último aliento del Tiburón.

En línea con lo anterior, y tras grandes partidas en la reciente temporada, Furious Gaming no pudo sumar este fin de semana y perdió sus dos partidas con Isurus y All Knights. Problemas de comunicación entre Bugi y Baula se hicieron evidentes en las últimas partidas, problemas que la Calavera ya está trabajando para no decaer en la segunda vuelta de la fase regular. 

All Knights tuvo un fin de semana perfecto, en pleno cambio de Head Coach, y con Halier como coach interino en la banca que supo cómo ordenar el equipo y quedarse con los enfrentamientos con Furious y Rainbow7. La llegada de Ruin ha sido fundamental para los Caballeros, que gracias a impecables actuaciones, ya posicionan al jugador surcoreano como el mejor carrilero superior del torneo.

Los Tiburones poco a poco comienzan a ver la luz al final del túnel, que este fin de semana tuvieron a un soberbio Seiya que demuestra por qué sigue siendo el histórico de la región con una actuación impecable frente a Furious Gaming. Lamentablemente, en su primera salida a la arena del día sábado, cayeron de manera muy pareja frente a XTEN Esports y se mantienen lejos del pentágono.

XTEN Esports sigue en un juego a ratos parejo, pero que decae en otros. En la semana 4 el equipo venció en un apretado duelo a la escuadra argentina de Isurus Gaming, pero pudo con un equipo de Infinity que arrasó con ellos en la grieta. Siguen en media tabla, su carril inferior sigue manifestándose como la línea más débil del equipo y los rivales hacen daño y atacan por ahí.

No ha sido la mejor temporada para el Campeón del Norte, que sigue pegado en la tabla media, sin poder despegar del todo. Oddie domina el juego temprano de R7, pero se pierden en la toma de decisiones para juego medio/tardío. En la cuarta semana, vencieron de buena forma a Estral y perdieron de la misma manera, en un juego parejo, frente a la escuadra chilena de All Knights. 

Siguen los problemas de comunicación para Estral Esports que se queda en la mitad de la tabla con 4 victorias y 4 derrotas. Una victoria frente a KLG y una derrota frente a R7, es el resumen de un fin de semana en el que el equipo logró, al menos, cantar victoria luego de 3 semanas sin ganar. Por ahora, Bvoy no ha destacado como el equipo y los fans esperaban. 

Finalmente, Kaos Latin Gamers sigue en la tendencia que ha mostrado en la actual temporada: derrota tras derrota. En la 4 semana extienden su racha de derrotas a 8 consecutivas. 

La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico, desde las 17:00 horas México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile.

escrito por:

, ,