Los mejores 8 equipos de Latinoamérica se enfrentan este viernes 12 y sábado 13 de febrero para ganar un pase a VALORANT Masters

Luego de una primera jornada done Wygerz Argentina y Lazerklan buscaron dominar y mantener el estatus logrado durante el VALORANT Challengers 1 (VCT #1), ambos equipos competirán junto con otros 6 más este viernes 12 y sábado 13 de febrero, siguen los enfrentamientos entre los 4 mejores equipos de Latinoamérica Norte (LAN) y los 4 mejores de Latinoamérica Sur (LAS) del VALORANT Challengers. 

Por Latinoamérica Sur, los fanáticos podrán disfrutar de enfrentamientos Bo3 entre: Wygers Argentina buscará mantener el liderazgo que ha demostrado desde el inicio de la competencia ante Furious Gaming por un lado; y a Krü Esports versus Australs por otro. Dos duelos que prometen y que sin lugar a dudas, entregarán muchas emociones a sus fans. 

Asimismo, por Latinoamérica Norte, se enfrentan Gillette Infinity Esports versus Lazerklan. Un duelo de los más esperados por todo LAN y que ya se siente como uno de los grandes enfrentamientos de la jornada. En la otra llave, Buscando Organización versus LDM Esports prometen mantener el nivel demostrado durante los primeros días de competencia y sorprender a los fanáticos de VALORANT. 

Cuadro Sur

Cuadro Norte

Los Challenger reparten USD $9.000 en premios para los ganadores de cada región. Los 8 equipos en competición ya avanzaron al Masters, que reparte premios por montos que ascienden a los USD $30.000 para LAN y USD $30.000 para LAS, y además de los premios en dinero, se entregarán puntos de circuito para clasificar al VALORANT Champions Tour 2021. 

VALORANT Masters se jugará entre el 8 y el 21 de marzo por los canales habituales de transmisión en Twitch y YouTube.